Preguntas Frecuentes

¡Elija una categoría y reciba de inmediato ayuda sobre la lotería en línea! Si nuestra sección de Preguntas Frecuentes no responde a su consulta, por favor, contáctenos y ¡nuestro Servicio de Atención al Cliente estará feliz de poder ayudarlo!

Las 5 Preguntas Principales

Mostrar
P

¿theLotter Colombia está conectado con las organizaciones oficiales de lotería?

R

theLotter Colombia es un servicio intermediario independiente. No operamos bajo el auspicio de ninguna organización oficial de lotería ni somos dueños de ninguna lotería. Desde su creación en 2002, theLotter Colombia ha ofrecido a sus clientes la libertad de jugar en línea a 50 loterías top de todo el mundo. El concepto es simple y también lo es el proceso. theLotter Colombia reduce la distancia entre usted y sus loterías favoritas, proporcionándoles a los amantes de la lotería los botes más grandes, los últimos resultados y las noticias más importantes del mundo de la lotería. Para obtener más información acerca de cómo funciona el servicio, haga clic aquí.

P

¿Quién administra theLotter Colombia?

R

La información completa y los detalles de contacto de nuestro operador se proporcionan en nuestros Términos de uso.

P

¿Cómo configuro las Alertas de Resultados de lotería?

R

Para recibir una alerta gratuita por correo electrónico cuando se publiquen los últimos resultados del sorteo de sus loterías favoritas, vaya a Mi cuenta, haga clic en Alertas y seleccione Alertas de Resultados. Puede administrar la lista agregando o borrando sus loterías escogidas.

P

¿Cómo configuro las Alertas de Premio Mayor?

R

Para configurar una Alerta de Premio Mayor gratis y recibir un correo electrónico cada vez que un premio mayor supere la cantidad que especificó, vaya a Mi cuenta, haga clic en Alertas y seleccione Alertas de Premio Mayor. Puede administrar la lista seleccionando una nueva cantidad de premio mayor o seleccionando "Sin Alertas de Premio Mayor" para dejar de recibir notificaciones por correo electrónico.

P

¿Qué es Reintegro en las loterías La Primitiva y BonoLoto?

R

El Reintegro es una función de juego única en las loterías españolas La Primitiva, BonoLoto y El Gordo. El Reintegro es un número adicional del 0 al 9 que se incluye en su boleto, pero funciona de manera diferente en estas tres loterías.

En las loterías La Primitiva y El Gordo, usted elige el número Reintegro cuando compra su boleto. En la lotería BonoLoto, el Reintegro se asigna al azar.

Para ganar el premio mayor de La Primitiva, acierte los seis números principales y el Reintegro.

Para ganar el premio mayor de El Gordo, acierte los cinco números principales y el Reintegro. Además, el Reintegro también determina los ganadores de algunos de los premios secundarios de El Gordo.

En las tres loterías, los boletos que acierten el Reintegro, recibirán un reembolso del costo oficial del boleto. Este reembolso se aplica a todas las líneas en el boleto.

Quién es theLotter Colombia
Registro y Cuenta
Cómo jugar lotería
Peñas
Paquetes
Premios
Pagos y depósitos
Retirar Dinero
Subscripciones
Multi Sorteos
Loterías Con Rifas
Sorteos españoles anuales: Lotería de Navidad y Lotería del Niño
Sorteo especial de la Lotería Nacional
theLotter Colombia para iOS y Android
Resultados y Alertas
El servicio Vea Su Boleto
Promociones
Juego Responsable
Estafas de lotería
Solución de Problemas