Boletos de Lotería Perdidos | ¿Por qué? | theLotter Colombia
 
 
 

Boletos de lotería perdidos

Algunos jugadores decidieron jugar con sus boletos de lotería de forma diferente… ¡escondiéndolos! ¿Cuál habrá sido el resultado? Sea como fuere, es mejor que usted no intente esto en casa, y juegue a la lotería de forma segura, con su boleto online. Sin duda, tendrá más suerte que estas personas. Incluso, podría servirle para ganarse la lotería dos veces, ¿no cree?

Adolescente esconde en su brasier... ¡un boleto de £7 millones!

niña esconde boleto loteria

Ianthe Fullagar, una joven inglesa, de 18 años, ganó £7 millones de libras esterlinas en EuroMillones de Europa, luego de finalizar sus estudios. Anteriormente, había trabajado como camarera, ganando apenas unas 5 libras la hora. Cuando comprobó los resultados del EuroMillones y se enteró de la millonada que había ganado, no se lo podía creer. Estaba tan excitada, saltando y corriendo tanto, que su perro le mordió en el trasero. Aún excitada y nerviosa, Ianthe metió su boleto ganador de lotería en el relleno de su brasier, antes de que algunas personas acudieran a ayudarla. Lo que no sabemos, es si luego de acudir al doctor, y con tantas emociones vividas, ¡se acordaría de donde lo puso!

Hombre pierde su boleto de lotería en la lavadora

hombre boleto lavadora

Este inteligente neo zelandés, estaba reparando su lavadora. De repente, se encontró en el filtró un papel mojado y estropeado. Eso sí, parecía estar bastante limpio. Demasiado quizás, ¡porque era un boleto de la lotería Powerball! Rápidamente, se apresuró a la tienda más cercana, para comprobar los resultados de Powerball. En su boleto, había varios números ganadores, ¡lo que no había era código de barras! Así, el boleto no pudo ser validado, y el pobre hombre no pudo cobrar $250.000. ¿Le quedaría al menos la ropa limpia? ¿O quedaría toda desteñida? Amigo, Powerball no es un detergente limpiador… ¡es una lotería!

¡Eso no se hace! Tiró $650.000 a la basura

tira boleto basura

Joseph Cobbs es un repartidor de Carolina del Norte. Un día, mientras repartía, se enteró que en una tienda cercana se había vendido un boleto de lotería ganador de $650.000. ¡Él sabía que había comprado un boleto allí! Lo que no sabía, era donde lo había puesto... Junto a su mujer, buscó en todos los rincones de su casa. Finalmente, encontró su boleto de lotería en el cubo de la basura, entre restos de comida. Gracias a que el boleto no estaba muy deteriorado, pudieron cobrar su premio. Por suerte, esta historia se quedó en una increíble anécdota de lotería más, aunque fue un susto innecesario, ¡querido Joseph!

¡Ay! Si estos jugadores de lotería lo hubieran sabido antes…

boletos lotería online

Para ganar la lotería sin sufrir ningún susto, la mejor opción es que tengamos nuestro boleto en un lugar seguro, como una caja fuerte. ¿O hay algo más seguro aún? ¡Si que lo hay! En theLotter Colombia su boleto está seguro, ya que permanece escaneado en su cuenta privada, a la espera de que llegue su premio. Así, ¡siempre tiene acceso a él! Olvidémonos de brasieres, lavadoras… ¡o cubos de basura! Todo lo que hay que hacer, es jugar a la lotería online.