¿Cuánto cuesta un boleto de Powerball? | theLotter Colombia
 
 
 

¿Cuánto cuesta un boleto de Powerball?

Un boleto de Powerball estándar con una línea cuesta 2 dólares. Si añade el Powerplay, son 3 dólares. Este es el precio mínimo a pagar solo si usted viaja a los Estados Unidos y compra su boleto personalmente, y le permite participar en un sorteo (miércoles o sábado). No obstante, ¡usted puede ahorrarse el costoso viaje y jugar al Powerball en línea con nosotros!

El precio es ligeramente superior, pero se beneficiará de infinitas ventajas, que en esta nota detallamos. ¡Se sorprenderá!

¿Qué variables influyen en el precio de Powerball?

  1. Número de líneas jugadas: 2 dólares/línea.

  2. Multiplicador Powerplay (opcional): 1 dólar.

  3. Juego único o sorteo múltiple: Precio multiplicado por el nº de sorteos.

  4. ¿Y el viaje a Estados Unidos?

  • Precio por líneas: Como hemos mencionado, cada línea de Powerball vale 2 dólares (si usted lo compra en EE. UU.). Por tanto, el precio final del boleto dependerá del número de líneas que juegue. Por ejemplo, si opta por rellenar 2 líneas, el coste del boleto será 2 líneas X 2 dólares = 4 dólares (unos 11.400 pesos colombianos).

  • Precio del multiplicador: El Powerplay es una opción de juego voluntaria (el comprador puede elegirla o no), que permite multiplicar los premios secundarios en caso de ganar. Su costo es de 1 dólar la línea.

    Siguiendo el ejemplo anterior, si usted juega 2 líneas y añade el Powerplay, el boleto costaría 6 dólares (alrededor de 17.000 pesos).

  • Costo del sorteo múltiple: En cada boleto, usted también decide si participa en un solo sorteo o en varios. Si opta por el sorteo múltiple, el precio a pagar será el costo del boleto, multiplicado por el número de sorteos. Así, si prefiere participar en dos sorteos (miércoles y sábado), con su boleto de 2 líneas y Powerplay, el total a pagar sería de 6 dólares X 2 sorteos = 12 dólares (unos 36.000 pesos).

Coste del boleto de Powerball

Partes del boleto de Powerball que influyen en su precio

No está mal, pero… ¿ha tenido en cuenta cuánto vale un viaje a Estados Unidos?

Los importes que arriba mencionamos, son los que una persona tendría que pagar por su boleto de Powerball en los Estados Unidos. Si usted vive allí, y lo desea, podrá verificarlo en el puesto de lotería más cercano.

No obstante, si vive en Colombia o en otro país, y quisiera adquirir un boleto personalmente, ¡debería de viajar a los EE. UU.! Con suerte, el precio del avión estaría entre 1 y 2 millones de pesos. A esto, habría que añadirle otros costos, como el de alojamiento o comidas.

Es por ello que le ofrecemos la alternativa de realizar sus pedidos en nuestra web de forma segura y legal, ¡El precio final será mucho menor!

¿Cuánto cuesta un boleto de Powerball en theLotter.co?

boleto de Powerball escaneado

Trabajamos incansablemente para que a usted el Powerball le cueste lo menos posible. El precio estándar de una línea en theLotter es de alrededor de 5 dólares, mientras que el Powerplay opcional puede costar unos 2,5 dólares la línea. Por su parte, el mínimo de líneas para jugar es 3.

Estos precios pueden variar en función del formato de juego, del país (por el tipo de cambio, por ejemplo), o de si usted es jugador habitual (membresía VIP, ofertas etc.). Usted podrá conocer el importe exacto luego de completar todos los datos, y siempre antes de pagar por su boleto.

Pero… ¿le contamos un secreto?

Precisamente para que su boleto le salga más barato, existen inmejorables descuentos:

  • En peñas: Por un módico precio, puede adquirir participaciones en cientos de líneas.

  • En paquetes: Combinando su boleto estándar con el de una peña, hace que su boleto le salga más barato.

  • En puntos VIP: Cada vez que juega, usted recibe puntos VIP, que podrá canjear para pagar menos en futuras compras.

  • En sorteos múltiples: Puede participar en 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos y disfrutar de descuentos de hasta el 25%.

  • En suscripciones: Uno de cada 10 boletos de Powerball tendrá coste cero.

  • En ofertas exclusivas: Eventualmente, mandamos a nuestros usuarios increíbles ofertas.

¿Por qué el Powerball tiene un precio diferente en nuestra web?

A través de theLotter.co, usted tiene acceso a los boletos de esta y otras loterías estadounidenses, así como a decenas de sorteos de todo el mundo, incluyendo el de Baloto. Todo ello sin salir de casa, desde su celular o computadora. Gracias a nuestro servicio exclusivo, usted puede encargar los boletos oficiales de Powerball, y recibir una copia escaneada en su cuenta privada de usuario.

¿Cómo es esto posible?

Nuestros agentes comerciales trabajan en las oficinas de Estados Unidos. Es allí donde compran los boletos reales para usted, justamente con los números y opciones de juego que usted selecciona. Puede ver cómo funciona nuestro servicio aquí.

¿Por esta razón los boletos de Powerball son más caros?

. Al llevar a cabo nuestro trabajo y ofrecerle los boletos en línea, nosotros mismos debemos de hacer frente a diferentes costos (de compra, mantenimiento de las oficinas, salarios, logística…). Por ello, y para cubrir estos gastos, el coste de un boleto de Powerball y de otras loterías en nuestra web es ligeramente superior al oficial.

No obstante, no cobramos ningún tipo de comisión asociada a los premios y, además, ofrecemos otros servicios de forma gratuita. Por ejemplo, usted puede consultar los resultados de Powerball y decenas de loterías, así como estar al día con nuestros artículos sobre lotería.

¿Compensa pagar un precio algo mayor al oficial?

resguardo de Powerball

Nuestros ganadores son los más indicados para contestarle a esta pregunta. Por ejemplo, a un usuario australiano le compensó jugar para ganarse 1 millón. Por su parte, estamos seguros de que nuestra estimada jugadora colombiana Natalia también lo recomienda, ya que se ganó 50.000 dólares.

En theLotter Colombia, confiamos ciegamente en que merece la pena pagar unos pesos (o dólares) para probar suerte en Powerball. Por comodidad, variedad en las opciones de juego y por todo el dinero que puede ganar.

Incluso si no llega a ganar un premio, la diversión y emoción de optar a un Mayor de cientos de millones de dólares es toda una aventura.

Y si aún piensa que el precio de Powerball es demasiado alto, tenemos a su disposición otras loterías para jugar. En muchas de ellas, los boletos son más baratos. Es el caso de la lotería de Nueva York.

Evolución del precio de un boleto de Powerball

Realmente, hace muchos años, un boleto de Powerball era más barato, aunque los premios eran menores y había menos opciones de juego. Hasta el año 2012, en Estados Unidos una línea de Powerball costaba 1 dólar, y no había multiplicador. Después, se incluyó el Powerplay y mejoró el formato de juego y el plan de premios. Por ello, el precio se fijó en 2 dólares por línea más 1 dólar por el multiplicador:

Hasta 2012 Actualmente

1 USD / línea

2 USD / línea

Sin Powerplay

Powerplay 1 USD

¿Qué le ha parecido el artículo?

¿Le ha resultado útil esta información? ¿Cree que el precio de Powerball es alto o es asequible? Cuéntenos sus impresiones en la sección de comentarios. Y si le ha gustado el artículo, compártalo con sus amigos y familiares en las redes sociales. Así todo Colombia y Latinoamérica sabrá cuánto cuesta un boleto de una lotería cuyo premio récord está en 1.580 millones de dólares.