Jugar Lotería Online | Comprar Boletos | theLotter Colombia
 
 
 

Jugar a la Lotería Online

Jugar a la lotería en línea desde Colombia es fácil, rápido y seguro. A su disposición, tiene una gran lista de loterías que puede comprar. Sin duda, le recomendamos jugar a Baloto. Una opción igual de interesante es comprar la lotería americana Powerball. ¡Entregó un premio de 758 millones de dólares hace muy poco tiempo! Tampoco pierda la oportunidad de jugar a la lotería MegaMillions EEUU online, ya que su Premio Mayor suele ser de cientos de millones de dólares. ¡Elija su lotería favorita y prepárese para ganar a lo grande!

Jugar online a las loterías del mundo es posible en theLotter Colombia

Mostrar

¿Cómo jugar a la lotería online?

En la lista de loterías que le mostramos en la parte superior, se encuentran todas a las que se es posible jugar online. Puede observar las loterías por orden alfabético, por acumulación del monto, o por el tiempo restante para el próximo sorteo. Así, usted puede comprar la lotería que prefiera, de acuerdo a sus preferencias personales o a las sugerencias que le hicimos más arriba. Una vez se ha decidido por una de ellas, presione el botón JUGAR, y le redigiremos a una nueva página, para que seleccione sus números favoritos. Después, se procede a comprar el boleto oficial de lotería, luego de haberse registrado gratuitamente como usuario. ¡Nada más! Usted recibirá su boleto oficial de lotería escaneado en su cuenta privada. El servicio ofrecido por theLotter Colombia es seguro, confiable y legal.

Disfrute de las mejores opciones de juego al comprar su boleto online

Cuando usted juega a la lotería por internet, puede beneficiarse de unas increíbles ventajas. Aquí le presentamos algunas de ellas:

Selección aleatoria: Presionando un solo botón, nuestro sistema le da aleatoriamente los números con los que jugar.

Juego sistemático: Elija más números de los disponibles y recibirá sus combinaciones en diferentes líneas.

Sorteo múltiple: Elija esta opción para participar en varios sorteos de la misma lotería.

Suscripción: Gracias a ella, no tendrá que preocuparse de cuándo es el siguiente sorteo de su lotería preferida.

Peñas online: Le permite comprar varias participaciones en diferentes boletos con más variedad números.

Paquetes de lotería: En un solo juego, puede combinar su boleto sencillo con las participaciones en peña.

¿Qué hacer luego de comprar un boleto de lotería por internet?

Luego de jugar en un sorteo determinado, lo único que tiene que hacer es esperar los resultados de la lotería en la que haya participado... y, si ha ganado, ¡recibir el importe total de su dinero! No se le cargará ningún tipo de comisión a su ganancias. Si usted logra llevarse el Premio Mayor, no solo ingresaría decenas o cientos de millones, sino que también podría ganarse un viaje para recibir su cheque en persona. ¡Y eso no es todo! Para su comodidad, los premios menores serán transferidos directamente a su cuenta online.

¡Mucha suerte!