Lotería California SuperLotto Plus | theLotter Colombia
 
 
 

Lotería California SuperLotto Plus: ¿Cómo Jugar desde Colombia?

¿Cómo jugar a la lotería California SuperLotto Plus online?

Mostrar
Cómo jugar a SuperLotto Plus

¿Cómo comprar la SuperLotto Plus desde Colombia?

Para comenzar, seleccione sus 5 números favoritos del 1 al 47, y uno más del 1 al 27 en cada tarjetón de apuestas. Si lo desea, también puede elegirlos aleatoriamente (suele dar muy buenos resultados). Puede jugar de 5 a 25 líneas. Para que sea más fácil ganarse el mayor, le recomendamos probar la opción sistemática. Con ella, ¡puede elegir de 6 a 11 números! Con ellos, nuestro sistema le ofrecerá nuevas líneas con todas las combinaciones posibles. Otra opción es jugar a SuperLotto como miembro de una peña, o combinar esa participación con su boleto estándar, gracias a nuestro paquete de lotería. Sin duda, son unas estrategias muy inteligentes, ya que SuperLotto presenta ofrece probabilidades muy favorables de ganar. Luego del sorteo, basta con que consulte los números ganadores de SuperLotto. ¡Mucha suerte!

SuperLotto Colombia

Juegue desde Colombia a SuperLotto Plus de California

¡Como lo oye! Usted puede comprar los boletos de SuperLotto Plus, sin salir de Colombia. ¿Cómo? Luego de rellenar su boleto y realizar el pago, nuestros agentes de California compran el boleto oficial para usted, en un puesto autorizado. En todo momento, usted es el único dueño del boleto, tal y como queda reflejado en su justificante de compra. En poco tiempo, usted recibe su boleto SuperLotto escaneado, y podrá comprobarlo en su cuenta privada en todo momento. Si sus números son merecedores de un premio de gran cuantía, podría ser invitado a nuestras oficinas para recibir su cheque en persona. Y si el premio es menor, será ingresado directamente en su cuenta.

Mega de SuperLotto

¿Qué es el número Mega, de SuperLotto Plus California?

El número Mega de SuperLotto Plus puede ser del 1 al 27, y es elegible por los jugadores en cada línea de apuesta. Se trata de un número muy importante, que puede valer millones, ya que le ayuda a ganarse el Mayor. Esto ocurre cuando el jugador acierta los 5 números de SuperLotto más el Mega adicional. ¡Y eso no es todo! El Mega también aparece en varios premios secundarios, como el tercero (4 + 1 aciertos), el quinto (3 + 1), el séptimo (2 + 1), el octavo (1 + 1), y el noveno (0 + 1).

¿Cree que es fácil acertar un número sobre 27? ¡Demuéstrenoslo!

¿Cúando es el sorteo de SuperLotto?

¿Cuándo es el sorteo de la lotería californiana SuperLotto Plus?

SuperLotto ofrece un sorteo los miércoles y otros los sábados, sobre las 8 de la tarde (hora del Pacífico), por lo que en Colombia es cerca de medianoche. No obstante, usted puede comprar SuperLotto online cualquier día, hasta unas horas antes del sorteo. Para ello, le recomendamos revisar el contador de tiempo que aparece en pantalla, que indica hasta cuándo está disponible la venta de boletos. Pero, ¿sabe qué? El premio puede llegar en cualquier momento, por lo que le aconsejamos comprar un paquete de 5 a 52 sorteos, o suscribirse a esta gran lotería de California. Con ello, además de estar más cerca de ganarse el Premio Mayor, estará ahorrando dinero, ya que obtendrá descuentos de hasta el 25%, ¡o incluso su boleto número 10 gratis!

Premio Mayor de SuperLotto Plus California

¡El mayor premio de California SuperLotto Plus podría venirse para Colombia!

En 2002, SuperLotto Plus entregó su mayor premio hasta ahora. La cantidad superó los 193 millones de dólares y, por aquel entonces, fue el mejor premio de las loterías de Estados Unidos. Aunque esto ocurrió hace mucho tiempo, lo cierto es que estuvo muy cerca de ser superado. Y es que, en los últimos años se han repartido varios premios mayores que han rozado los 100 millones de dólares. En theLotter.co, estamos convencidos de que la próxima vez, el primer premio puede caer en Colombia, ya que cada vez más, jugamos a SuperLotto online. Lo mismo puede ocurrir con cualquiera de las loterías americanas, como Mega Millions. ¡Apúrese!

Información sobre California SuperLotto

Historias de la lotería SuperLotto Plus de California

SuperLotto Plus suele hacer grandes aportaciones a nuestras historias de lotería, y una de ellas es muy interesante. Le ocurrió a un hombre llamado Massoud, en 2013. A él le gustaban mucho las semillas de calabaza. Sin embargo, cuando se disponía a comprarlas, vio que el acumulado de SuperLotto Plus era de 33 millones de dólares. Con 5 dólares en el bolsillo, estaba claro que tenía que tomar una decisión. Finalmente, se decantó por comprar su boleto, ¡e hizo bien! Luego del sorteo, pudo comprar tantos kilos de semillas como quiso.

¿Qué hubiese hecho usted con esos 5 dólares?