Lotería de Chile | Clásico Loto Online | theLotter Colombia
 
 
 

Lotería chilena Clásico Loto: Jugar online

Información sobre la lotería Clásico Loto de Chile

Mostrar
Panel de juego del Clásico Loto

¿Cómo jugar al Clásico Loto, la lotería de Chile?

Para jugar a esta fantástica lotería chilena online desde Colombia, tan solo debe de seleccionar 6 números del 1 al 41. Puede ser su combinación favorita, de la suerte, o una elección aleatoria. Repita el proceso hasta completar, al menos, 2 paneles de juego, y pulse el botón de jugar. Si aún no está registrado como usuario, podrá hacerlo gratis en unos sencillos pasos.

De acertar los 6 números principales, ¡podrá ganarse el pozo! El mayor no tiene límite. Por ejemplo, en agosto del año 2011, un jugador se llevó 5.592 millones de pesos chilenos (más de 19.000 millones de pesos colombianos).

Opciones de juego del Clásico Loto Chile

Pruebe estas increíbles opciones de juego a la hora de comprar el Clásico Loto de Chile

Si quiere tener más opciones de ganarse el Clásico Loto, le recomendamos jugar con la opción de juego sistemático. Esta le permite seleccionar de 7 a 10 números (en lugar de 6), y obtener tantas líneas como combinaciones posibles haya.

Otra estrategia es comprar de 5 a 52 sorteos del Clásico Loto que, a su vez, le permitirá ahorrar en su compra, ya que podrá beneficiarse de descuentos que van del 15 al 25%. Por último, pero no menos importante, puede suscribirse al Clásico Loto. De esta forma, no se perderá ni un solo sorteo, y cada 10º boleto le saldrá totalmente gratis. Todas las transacciones realizadas en el sitio son seguras.

jugar al Clásico Loto de Chile desde Colombia

¿Puedo jugar a lotería chilena Clásico Loto online, desde Colombia?

Definitivamente. Si usted está en Colombia, y desea comprar la lotería de Chile por internet, theLotter.co se lo pone fácil. Luego de elegir sus números y depositar el dinero para pagar por su boleto, nuestros agentes, que trabajan en la oficina local de Chile, compran el tiquete oficial en uno de los puntos de venta autorizados. Estas administraciones de lotería están reguladas por la empresa Polla Chilena de Beneficencia. En un periodo corto de tiempo, usted recibe el boleto del Clásico Loto en su cuenta privada. Lo mismo ocurre, por ejemplo, al comprar el Baloto online.

Si tiene más dudas sobre cómo funciona nuestro servicio, puede ver este vídeo corto.

Sorteo del Loto Clásico Chile

¿Cuándo son los sorteos del Clásico Loto de Chile?

Clásico Loto realiza 3 sorteos por semana (martes, jueves y domingos), a las 21:00 horas en Chile (las 19:00 en Colombia). Usted puede comprar su tiquete del Clásico Loto cualquier día y a cualquier hora. Simplemente, preste atención al temporizador que aparece en pantalla. Este le informa de cuánto tiempo resta para que se cierren las líneas. En él consideramos un pequeño margen de tiempo, gracias al cual nuestros agentes pueden comprar su boleto del Clásico Loto y asegurarle que participa en el próximo sorteo.

Tras la extracción de los números ganadores, podrá consultar los resultados de Clásico Loto online, o recibirlos automáticamente gracias a nuestro servicio exclusivo y gratuito de alertas.

Número comodín del Clásico Loto

¿Qué es el número Comodín, del Clásico Loto de Chile?

El comodín es un número adicional y no elegible por los jugadores, que se extrae luego de las 6 primeras bolas. Si usted acierta 5, 4, 3 o 2 de las bolas principales, además del número comodín, gana uno de los premios secundarios. Estos son conocidos oficialmente como Súper Quina (segundo premio con 5+1 aciertos), Súper Cuaterna (cuarto con 4+1 aciertos), Súper Terna (sexto 3+1) y Súper Dupla (octavo con 2+1).

Incluso sin acertar el número comodín, usted puede ganar los premios Loto (premio mayor con 6 aciertos) Quina (tercer premio con 5), Cuaterna (quinto premio con 4) y Terna (séptimo premio con 3 aciertos).

Información de premios del Clásico Loto

Estos son los premios que se puede ganar si juega a la lotería chilena Clásico Loto por internet

El famoso pozo del Clásico Loto comienza en 100 millones de pesos chilenos (cerca de 500 millones de pesos colombianos). Cada vez que no hay ganadores, este se acumula sin límite, alcanzando cifras muy atractivas. Actualmente, el premio récord está en 5.592 millones de pesos chilenos (más de 25.000 millones de COP), y fue ganado por una única persona de la ciudad de Quilpué, Chile, el 11 de agosto de 2011. Entonces, el plan de premios había alcanzado los 8.000 millones de pesos chilenos (40.000 millones de COP) en total.

Más recientemente, el 20 de octubre de 2016, el plan de premios llegó a los 8.500 millones de pesos chilenos, llegando a ser este el sorteo que más dinero terminó repartiendo. No obstante, el afortunado se llevó 4.412 millones de pesos, ocupando el segundo puesto en la lista de ganadores.