Comprar Lotería Baloto en Línea | Jugar | theLotter Colombia
 
 
 

Comprar el Baloto en línea

Cómo comprar Baloto por internet. Rápido y seguro

Mostrar
¿Cómo jugar a Baloto online?

¿Cómo jugar a Baloto online?

Usted puede jugar a Baloto en línea con 2 o más paneles en su tarjetón de apuestas. Tan solo debe seleccionar 5 números del 1 al 43 y una súper balota del 1 al 16. Puede jugar eligiendo sus números favoritos, o bien con números aleatorios. Si desea jugar a más sorteos Baloto, puede comprar desde 5 a 52 sorteos, ¡y recibirá descuentos de hasta el 25%! Y si prefiere ser fiel a nuestra querida Baloto, puede suscribirse a sus sorteos. ¡Le regalamos el 10º tiquete de Baloto gratis! Quien sabe, puede que le ocurra como a estos millonarios de la lotería que ganaron a la primera.

Y es que, ¡el Baloto está al caer! Ya premió una vez con un acumulado de 117.000 millones de pesos, y hace muy poco con 62.000 millones. Si elije sus números y compra su boleto online ahora, ¡podría convertirse en millonario!

¿Se puede jugar a Baloto Colombia en línea?

¿Se puede comprar el Baloto en línea?

Si, se puede jugar a Baloto por internet. La razón es que theLotter Colombia compra los tiquetes de Baloto en su representación, siendo usted siempre el único propietario de los mismos, así como de sus premios. El procedimiento es muy sencillo. Usted elije sus números y la forma de pago. Luego, nuestros agentes de la oficina de Colombia, adquieren su tiquete Baloto oficial, y lo escanea en su cuenta privada. Así, su boleto estará siempre seguro, tanto en una caja fuerte en nuestra oficina local, como en su cuenta online, a la que sólo usted tiene acceso. Los premios son ingresados directamente en su cuenta y, si fuese necesario recogerlos con el boleto original de Baloto, usted podría ser invitado por theLotter Colombia para recibir tanto su boleto como su premio en persona. Por todas estas razones y prestaciones, el precio del boleto online es ligeramente superior al oficial. No obstante, merece la pena, ya que puede comprar el Baloto cómodamente sin moverse de casa.

Además, usted también puede consultar los últimos resultados de Baloto Colombia totalmente GRATIS, así como los premios repartidos en cada sorteo. ¡Puede que uno de ellos sea para usted!

¿Por qué jugar a Baloto en línea?

¿Por qué jugar a Baloto en línea?

Desde su creación en 2001, Baloto ya ha entregado premios a decenas de millones de ganadores. Entre ellos, se incluye el acumulado récord de 117.000 millones de pesos, en 2012. Además, la lotería Baloto ayuda mucho a nuestro país. Y es que, esta lotería es el juego que más aporta al sistema de salud de Colombia. En concreto, el 32% de sus ventas son destinadas a la sanidad, convirtiéndose en un motor importante de bienestar social para los colombianos. Por último, Baloto destaca también por su facilidad de juego y ganar premios,  así como la transparencia y seguridad de todos sus sorteos. Además, las mejoras introducidas en Baloto Revancha, trajeron consigo nuevos y mayores premios, que usted puede ganar ¡acertando incluso solamente la súper balota!

Por todo ello, podemos decir, sin equivocarnos, que Baloto es la mejor lotería de Colombia. También le recomendamos jugar online a la lotería Powerball de Estados Unidos. ¿Se imagina ganarse el Baloto y una lotería de USA el mismo día?

¿Cuándo es el sorteo de Baloto Colombia?

¿Cuándo es el sorteo de Baloto?

El sorteo de Baloto se realiza cada miércoles y sábado, entre las 23:00 y las 23:15 de la noche, en Colombia. El sorteo Baloto se retransmite a través del canal RCN, y siempre cuenta con la presencia de un delegado de Coljuegos y un delegado de la Secretaría de Gobierno. Usted puede comprar su tiquete Baloto online en cualquier momento. Tan solo debe de fijarse en el indicador de tiempo en pantalla, para conocer el tiempo límite hasta el siguiente sorteo. Este margen permitirá a nuestros agentes comprar su boleto a tiempo y garantizarle que participa en el próximo. Igualmente, dispone de un servicio de notificaciones de resultados de la lotería Baloto en línea, del que se puede beneficiar gratis. Tan sólo debe registrarse con su email.

¡Comprar el Baloto nunca fue tan fácil!

Ganadores de Baloto Colombia

Si compra el Baloto en línea, podría unirse a estos increíbles ganadores

En septiembre 2012, la lotería Baloto entregó el mayor premio de su historia: ¡$117.000 millones de pesos! Según confirmó la gerente de Baloto Colombia, María Clara Martínez, el ganador jugó al Baloto con un solo boleto “tiquete”, que compró en un billar, en Bucaramanga. También se sabe que el afortunado eligió sus números de forma totalmente aleatoria. Finalmente, las 6 balotas ganadoras en ese sorteo fueron 16, 27, 29, 35, 36 y 40, (por aquel entonces el premio mayor se ganaba acertando 6 balotas). Junto al gran merecedor del acumulado, hubo otros 33 ganadores que acertaron 5 números y 611 acertantes de 4. ¡Cómo nos gustaría ser uno de ellos! ¿Verdad? Estos ganadores confirman que comprar el Baloto vía internet será todo un acierto para usted.

Últimas noticias y curiosidades de la lotería Baloto

Últimas noticias y curiosidades de la lotería Baloto

¡Un colombiano se ganó el Baloto! El pasado sábado, 8 de septiembre de 2018, un colombiano se fue a la cama como nuevo multimillonario, con 26.000 millones de pesos más. Se trata del segundo mayor ganado en el 2018 (sin contar la modalidad de Revancha), y el tercero en caer luego de los cambios y mejoras del formato de juego. Los números ganadores de aquel sorteo de Baloto fueron 8, 9, 19, 23, 38; y la Superbalota 14. No pierda detalle al próximo sorteo, pues quedó demostrado que el premio puede caer en cualquier momento.

En 2017, el acumulado millonario de Baloto se entregó en 3 ocasiones (enero, febrero y septiembre). En 2016, Baloto cayó en 6 ocasiones. Aquel año, el mes de septiembre fue el más afortunado, ya que el premio fue ganado 3 veces. Por su parte, en 2015, el acumulado fue ganado 5 veces, y en 2014, llegó a ganarse 7 veces. En cuanto a las balotas, las que más veces han resultado ganadoras en toda la historia de Baloto, hasta diciembre de 2017, fueron 2, 3, 15, 21, 24 y 42. ¿Le servirán estos números para ganarse el Baloto online?