Lotería americana Mega Millones online | theLotter Colombia
 
 
 

Jugar lotería americana Mega Millions

Cómo jugar a Mega Millions por internet desde Colombia

Mostrar
¿Cómo jugar a Mega Millions online?

¿Cómo jugar a Mega Millions online?

Usted dispone de varias líneas de Mega Millones para jugar. En cada una, elija 5 números del 1 al 70, y un número adicional Mega Ball del 1 al 25. Gane el Premio Mayor acertando los 5+1 números. ¡Este llegó a alcanzar los $656 millones de dólares! Puede elegir sus números favoritos o seleccionarlos de forma rápida con nuestra opción aleatoria. Aumente sus posibilidades de convertirse en Mega Millonario, por ejemplo, jugando a esta lotería norteamericana como miembro de una peña. Usted también puede jugar con un paquete de 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos, con descuentos especiales que van hasta el 25%. Además, para no perderse ningún sorteo Mega Millions, puede suscribirse, ¡y obtener el décimo boleto gratis!

El Premio Mayor de la lotería americana Mega Millones comienza en 40 millones de dólares y no tiene límite. ¡Ha llegado a alcanzar los 656 millones de dólares!!

¿Puedo jugar a Mega Millones desde Colombia?

¿Puedo comprar la lotería norteamericana Mega Millones desde Colombia?

¡Por supuesto! Un boleto de Mega Millones oficial válido, ha de ser comprado en una administración en Estados Unidos que esté autorizada para su venta. Por ello, theLotter Colombia cuenta con oficinas locales en Nueva York y Nueva Jersey, ya que es ahí donde adquirimos los boletos para usted. Y es que, después de seleccionar sus números, theLotter Colombia compra su boleto oficial de Mega Millones en su nombre. Este, es escaneado inmediatamente en su cuenta privada. De este modo, su boleto queda totalmente seguro, y usted es reconocido como el único titular del mismo. Usted puede ver en todo momento su boleto en línea, así como los resultados del sorteo Mega Millions, gracias a nuestro servicio de alertas. Además, si usted resulta ganador, recibirá el importe total del premio en su cuenta. En caso de ganar el primer o el segundo premio, usted podría ser invitado a viajar a Estados Unidos a recogerlo en persona, cubriendo theLotter Colombia el costo de su viaje.

De igual modo, usted también puede jugar online a la lotería Baloto. ¡Gane la lotería desde la comodidad de su hogar!

Qué es el MegaPlier de Mega Millions

¿Qué es el multiplicador de premios MegaPlier, de la lotería Mega Millones?

Justo después de elegir sus números, y antes de confirmar la compra de su boleto de Mega Millones, usted puede jugar con la opción del multiplicador MegaPlier. De este modo, si usted gana uno de los premios secundarios, puede multiplicar su valor por 2, 3, 4 y hasta 5 veces. Por ejemplo, si usted gana un premio de $1 millón de dólares y el multiplicador resultante del sorteo es de 5, ¡su premio ascenderá a $5 millones de dólares! Este número MegaPlier, también es elegido al azar en el sorteo y es una de las mejores opciones para asegurarse un premio alto en caso de acertar alguno de los números de esta gran lotería norteamiericana.

¿Cuándo es el sorteo de Mega Millions?

¿Cuándo es el sorteo de la lotería Mega Millions, y a qué hora es en Colombia?

El sorteo de Mega Millones EEUU se realiza todos los martes y viernes, a las 23:00 ET, en Atlanta, (misma hora en Colombia). Usted puede comprar su boleto oficial hasta unas horas antes de empezar el sorteo. Si compra el Mega Millions por internet después del tiempo límite, no se preocupe, ese boleto será válido para el próximo sorteo. Además, si por cualquier circunstancia técnica, nuestros agentes no pudieran tramitar su pedido, usted recibiría el importe total del mismo, más una compensación adicional. En cualquier caso, no se preocupe, pues nunca le ocurrirá algo parecido a estos jugadores que perdieron su boleto de lotería por no comprarlo online.

Lista de ganadores de Mega Millions con theLotter Colombia

Si compra el Mega Millions online en theLotter Colombia, ¡podría unirse a nuestros ganadores!

Muchos de nuestros afortunados usuarios han obtenido jugosos premios. Ellos decidieron comprar sus boletos oficiales de Mega Millions por internet en theLotter Colombia. Destacamos a B.G. quien, en 2012 y desde España, ganó el segundo premio, y un viaje a Nueva York, para recogerlo personalmente. Antes, el segundo premio era de $250.000 dólares. ¡Ahora, es de $1 millón! B.G. ganó su premio gracias a la opción multi línea, jugando varias líneas y obteniendo un descuento. También N.B. de Suiza, se alzó con el segundo premio, tras comprar el paquete de líneas de Mega Millions. N.B, al igual que B.G. se ganó un plácido viaje a Nueva York, del que regreso con numerosas fotografías, y $250.000 dólares más en su cuenta bancaria. Tras ellos, otro segundo premio y varios terceros, lideran una lista… ¡de la que usted puede formar parte!

Alguien que ya se unió a ellos fue un usuario de Holanda, que se ganó 15.000 dólares en la lotería Mega Millones USA. ¡Era la primera vez que jugaba! Lea la historia completa aquí.