EuroMillones UK | Millionaire Maker | theLotter Colombia
 
 
 

Comprar EuroMillones UK y Millionaire Maker

EuroMillones UK: Información sobre cómo jugar

Mostrar
Cómo jugar a EuroMillones UK desde Colombia

¿Cómo jugar a EuroMillones UK desde Colombia?

Una línea de EuroMillones UK está formada por dos partes. La primera, contiene números del 1 al 50, y usted debe de seleccionar 5. La otra, está formada por 12 números o estrellas, de las que puede elegir 2. Para ganarse esta lotería más fácilmente, le recomendamos presionar el botón “sistemático”, gracias al cual podrá elegir de 6 a 10 números, y obtener diferentes combinaciones de los mismos. ¡Esta opción es exclusiva en theLotter.co! También le sugerimos jugar a EuroMillones UK como miembro de una peña online, o combinar estas participaciones con su boleto sencillo. ¡Así tendrá todas las de ganar!

Colombianos pueden comprar EuroMillones UK

¿Puede un colombiano comprar el EuroMillones UK?

Esta lotería europea ya se juega en varios países. En varios de ellos, theLotter Colombia cuenta con oficinas propias, que compran los boletos oficiales para usted. Por ello, el proceso de compra es totalmente válido y legal, ya que los boletos son adquiridos en los países participantes y en las administraciones autorizadas. Usted, desde Colombia, recibe el boleto escaneado en su cuenta privada, como si usted mismo se hubiese desplazado hasta Reino Unido para comprarlo. Incluso, puede decidir si comprar sus boletos en UK, jugar a EuroMillones Austria, EuroMillones España, o EuroMillones Francia.

¿Cuándo es el sorteo de EuroMillones UK?

¿Cuándo es el sorteo de EuroMillones UK?

El sorteo de EuroMillones se realiza de forma común, para todos los países participantes. Este se celebra los martes y viernes en París (Francia), a las 20:30 horas, lo que significa que en Colombia son las 13:30. Preste atención al indicador de tiempo que le mostramos en la parte superior de la pantalla, pues la venta de boletos se cierra unas horas antes. Esto sirve para garantizar que su boleto entra en el sorteo estipulado. Si compra el EuroMillones UK luego de que el contador de tiempo llegue a cero, su boleto será válido para el sorteo siguiente.

No obstante, si prefiere jugar a EuroMillones de Reino Unido sin sobresaltos, lo mejor es que se suscriba a esta lotería, o compre un paquete de 5 a 52 sorteos. Así, podrá beneficiarse de descuentos que van desde el 15%, ¡hasta el boleto número 10 totalmente gratis!

Millionaire Maker de Euromillions UK

Millionaire Maker es la rifa de EuroMillones en Reino Unido

EuroMillones es una lotería tan variada, que cada país ofrece su propia rifa. En caso de que decida que compremos su boleto en Reino Unido, usted participará directamente en Millionaire Maker. Esta rifa se juega todos los martes y viernes, y pone un millón de libras (casi 4.000 millones de pesos), en juego. ¡Hay dos ganadores en cada sorteo!

Para ganarlos, usted solo debe comparar el código alfanumérico que aparece en su boleto, con el código ganador de la rifa. Incluso, ¡podría ganar el Premio Mayor de EuroMillones UK y la Millionaire Maker a la vez! Para averiguarlo, basta con que visite la página de resultados de EuroMillones UK. ¡Mucha suerte!

Mega Week de Euromillions UK

Mega Week es otra de las rifas especiales de EuroMillones UK

Los boletos de EuroMillones Reino Unido también incluyen, en ocasiones especiales, la posibilidad de ganar un viaje a diferentes lugares del mundo, a aquellos ganadores de la Millionaire Maker. Además, en ocasiones como esta, se incrementa el número de códigos ganadores a 6, o incluso 10. Esto es lo que se denomina "Mega Week".

Para los jugadores online, el premio corresponde al valor del viaje en metálico, haciendo que comprar esta lotería sea una de las mejores decisiones que pueden hacer.

rifas europeas de euromillones

EuroMillones UK ofrece más premios aún con el Big Friday y European Millionaire Maker

Si el Premio Mayor o las rifas anteriores aún le sabe a poco, es porque todavía no conoce el Gran Viernes y la rifa European Millionaire Maker de EuroMillones UK. El primero, es un sorteo especial que ofrece un premio mínimo garantizado de al menos 100 millones de euros (más de 350.000 millones de pesos), en ocasiones señaladas del año, normalmente en viernes. En cuanto a European Millionaire Maker, es una rifa que se realiza a nivel europeo, que reparte 25 millones de euros a 25 jugadores diferentes.

Tanto para el Big Friday, como para European Millionaire Maker, las fechas son anunciadas con suficiente antelación en nuestra sección de noticias, de modo que usted pueda comprar sus boletos de EuroMillones UK. La participación en estas rifas ya viene incluida en su boleto oficial, sin ningún tipo de coste adicional. La rifa del Millionaire Maker está prevista para el viernes 23 de febrero.

Ganadores online de Euromillions en theLotter

¿Quién se ganó la lotería EuroMillones en theLotter?

EuroMillones es una de las loterías favoritas de nuestros jugadores online y, por ello, los recompensa habitualmente en forma de premios y dinero. Entre los usuarios que más dinero se ganaron online en esta lotería, destaca I.K., de Hungría, quien estuvo a punto de ganar el Premio Mayor en octubre de 2013. ¡Sólo le faltó un número! Otro de los grandes ganadores en theLotter fue G.R., que se llevó unos envidiables 150.000€ para Rusia. Cabe destacar que, ni Rusia ni Hungría son países miembros de EuroMillones pero, como jugaron a la lotería online en theLotter, sus premios fueron totalmente válidos.

Ganadores de Euromillones en Reino Unido

Noticias y ganadores de Euromillones de Reino Unido

Es oficial: El próximo viernes, 23 de febrero de 2018, tendrá lugar el famoso el sorteo conocido como "Lluvia de Millones". Los boletos comprados en los días antes del sorteo, optarán automáticamente y sin coste adicional a ganar el Mayor y uno de los 25 millones de € que se van a repartir entre todos los países. ¡No se lo pierda!

Se dice que los boletos de EuroMillones comprados en Reino Unido tienen un don especial. Y es que, de este país salen ganadores muy de seguido. Las últimas noticias llegaron el viernes, 3 de noviembre, de la mano de 6 jugadoras que se ganaron 28 millones de euros, con la combinación 5, 12, 17, 33, 41 y las estrellas 4 y 9. El incremento de las ventas de EuroMillones UK en Colombia, hace que el próximo ganador pueda ser de nuestro país. ¿Nos ayuda a conseguirlo? Nosotros le animamos a hacerlo, y unirse así a los escoceses Allan y Gillian Bayford. Ellos se ganaron el Premio Mayor máximo, de 190 millones de euros, en 2012.