Jugar al Loto 7 de Japón online

Cómo jugar al Loto 6 de Japón online

Cómo jugar al Loto 7 de Japón online

Para jugar una de las loterías más populares de Japón, simplemente compre sus boletos del Loto 7 en línea. Complete cada boleto con siete números del 1 al 37. juegue al Loto 7 con una Apuesta Única, con una Subscripción o con un Multi Sorteo. Compre sus boletos a tiempo para los dos sorteos semanales. ¡Juegue a otras loterías de todo el mundo comprando sus boletos de lotería en línea!

Los sorteos del Loto de Japón tienen lugar los viernes a las 18:30 hora local. ¡Asegúrese de comprar sus boletos a tiempo para el próximo sorteo!

Cómo ganar el bote de la lotería Powerball de EEUU online

Cómo ganar el premio mayor del Loto 7 de Japón

El premio Loto 7 se otorga a cualquier jugador que acierte siete números del 1-37. Esta popular lotería tiene un tope máximo de mil millones de yenes (aproximadamente $9 millones) y cinco divisiones de premios secundarios. Además, otros dos números extra se sortean y determinan los ganadores de las divisiones de premios 2 y 6. ¡Los premios del Loto 7 están libres de impuestos para los ganadores! ¡Verifique los Resultados del Loto 7 para ver si usted es un ganador de la lotería japonesa!

¡Descubra a continuación la guía completa de la Lotería Japonesa para descubrir qué hace que las loterías japonesas sean tan especiales!

Ganadores de theLotter Colombia

Ganadores del Loto 7 de Japón de theLotter Colombia

Un jugador italiano, I.B., se llevó a casa un emocionante premio de ¥863.900 (aproximadamente US $7.934) del Loto 7 japonés el 13 de diciembre de 2019 después de menos de 10 meses de jugar en línea en theLotter Colombia. Ganó el premio de la tercera división de la lotería, lo que significa que acertó seis de los siete números principales que eran el 3, 6, 11, 13, 18, 20 y 34.

Desde 2016, K.C. ha jugado a las loterías en línea desde la India, y uno de los muchos premios que ha ganado, es un premio de 753.900 yenes (aproximadamente US $7.283) por el tercer premio del Loto 7 de Japón el 22 de enero de 2021. Si hubiera acertado un número principal más, ¡podría haber reclamado el premio mayor!