Jugar Lotería Suiza | Comprar Online | theLotter Colombia
 
 
 

Jugar Lotería Suiza Online: Swiss Lotto

Información para comprar su boleto oficial de Swiss Lotto

Mostrar
cómo jugar lotería suiza

¿Cómo se juega a Swiss Lotto?

Para jugar, tan solo debe de elegir 6 números del 1 al 42, y uno del 1 al 6. Puede seleccionarlos usted mismo, o presionar el botón “aleatorio” para obtener una combinación automática. Si lo desea, también puede jugar desde 7 a 10 números, en lugar de 6, para incrementar sus posibilidades de ganar. Para ello, presione el botón “sistemático”. Si quiere jugar a un solo sorteo, puede jugar desde 3 a 25 líneas sencillas. Y si prefiere jugar a más sorteos, seleccione la opción “multi-sorteo”, con la que podrá participar en 5, 10, 25 o 52 sorteos diferentes, obteniendo descuentos de hasta el 25% en sus boletos oficiales. Pero si usted es fiel a la lotería de suiza, le recomendamos suscribirse, ¡ya que recibirá su 10º tiquete gratis!

lotería suiza onilne

¿Se puede jugar a la lotería de Suiza desde Colombia?

¡Sí! Luego de elegir sus números, su boleto es comprado por nuestros agentes en una de las administraciones oficiales de lotería de Suiza. Esto quiere decir que usted participa con el boleto real de Swiss Lotto. Este es escaneado en su cuenta privada, como muestra de que usted es el único propietario del mismo, así como el único merecedor del premio. Además, le enviamos un justificante de compra a su email. Si resulta ganador de un premio menor, lo recibe directamente en su cuenta. En caso de ganarse el Premio Mayor, nuestros agentes le asesorarán para retirarlo junto con su boleto, ¡pudiendo ganar incluso un viaje a Suiza!

¿Cómo funciona el número adicional de Swiss Lotto?

¿Cómo funciona el número adicional de Swiss Lotto?

Como puede ver en pantalla, luego de elegir sus 6 números principales, también debe seleccionar uno más del 1 al 6. Este número adicional sirve para ganar el Premio Mayor de Swiss Lotto, al acertar los (6 + 1 números). Además, también ayuda a ganar el tercer premio (5 + 1), el quinto premio (4 + 1), y el séptimo premio (3 + 1). Gracias a él, existen hasta 8 premios disponibles para ganar.

¿Será el Premio Mayor para usted? Para saberlo, tan solo deberá comprobar los resultados de Swiss Lotto luego de jugar.

¿Cuándo es el sorteo de Swiss Lotto?

¿Cuándo es el sorteo de Swiss Lotto?

Swiss Lotto celebra dos sorteos por semana: los miércoles y los sábados, a las 17:00 (hora local en Suiza). Esto equivale a las 11:00 de la mañana en Colombia, debido a la diferencia horaria. Por favor, tenga en cuenta que si juega online, deberá de comprar su boleto como mínimo 2 o 3 horas antes de que se celebre el sorteo, de modo que nuestros agentes tengan tiempo suficiente de enviarle su boleto escaneado. De todas formas, para que no tenga que preocuparse por el tiempo, tendrá disponible un contador, indicando hasta cuándo puede jugar al próximo sorteo.

¿Cómo ganar esta lotería suiza?

¿Cómo ganar esta lotería suiza?

La principal ventaja de Swiss Lotto es que se puede ganar muy fácilmente, ya que el rango de números a elegir es de solo 6/42 y 1/6. Además, gracias a las opciones de juego sistemático, multi-sorteo y suscripción, las opciones de ganar se multiplican increíblemente. Esto hace que la probabilidad de ganarse esta lotería sea mucho mayor a la de ganarse la Powerball, e incluso pegarle a la Baloto. Si también contamos con los premios mayores tan altos que puede alcanzar Swiss Lotto, llegamos a la conclusión de que esta es una lotería muy interesante para los jugadores que quieren ganar fácilmente.

Premios mayores de Swiss Lotto

Premios mayores de Swiss Lotto

El 23 de agosto de 2014, Swiss Lotto entregó un increíble premio de 48,6 millones de francos suizos (unos 150.000 millones de pesos). No obstante, esta lotería siempre se supera y, el 17 de diciembre de 2016, entregó más de 70 millones de francos, lo que equivale a más de 200.000 millones de pesos colombianos. Estos son solo algunos de los grandes premios mayores que han sido ganados en esta lotería, y podrían ser ganados de nuevo muy pronto. ¿Se imagina ganarse una cantidad similar jugando online?