▷Comprar lotería Powerball de EE. UU. | theLotter Colombia
 
 
 

Comprar lotería Powerball EE. UU. online

¿Cómo comprar el Powerball online desde Colombia?

Mostrar
¿Cómo jugar a Powerball online?

¿Cómo jugar a Powerball desde Colombia?

Seleccione sus 5 números favoritos, del 1 al 69, y otro número Powerball adicional del 1 al 26. Realice las combinaciones que desee hasta completar 3 líneas o más. Además, puede aumentar sus posibilidades de ganar, ya que theLotter Colombia le ofrece varios servicios exclusivos. Uno es el formulario sistemático, donde usted obtiene todas las combinaciones posibles de los números que elija (de 6 a 10 números en lugar de los 5 habituales). Otra opción es el sorteo múltiple, que le permite comprar un paquete de 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos, con descuentos especiales del 15% al 25%. También, puede jugar siendo miembro de una peña, y participar con varias participaciones de diferentes boletos. Además, usted puede suscribirse a Powerball, donde puede jugar a cada sorteo, y obtener gratis el décimo boleto que compre. Más abajo le explicamos cómo funciona el proceso de compra del Powerball online. Mientras que el premio parte de 40 millones de dólares asegurados, el récord es de 1.580 millones de dólares. Sin duda, ¡merece la pena jugar!

¿Puedo jugar a Powerball desde Colombia?

¿Puedo comprar el Powerball desde Colombia?

¡Por supuesto! De la misma forma que puede jugar a Baloto online, usted también puede jugar a Powerball por internet. ¡Aunque estuviese en Perú o Ecuador! Y es que, theLotter Colombia cuenta con oficinas locales en Nueva York y Nueva Jersey. Su boleto oficial de Powerball es comprado en una administración nacional autorizada, y lo recibe inmediatamente escaneado en su cuenta privada. De este modo, su boleto queda registrado, seguro y listo para que compruebe sus números en todo momento. Si su boleto resulta ganador, recibirá una notificación vía SMS o email con su premio, que será ingresado en su cuenta. Si gana premios mayores, o el primer premio, y fuese necesario recogerlo en persona, theLotter Colombia podría incluso cubrir el costo de su viaje. Además, usted tendría asesoramiento en todo momento. Vea más sobre cómo funciona nuestro servicio aquí.

Del mismo modo, usted también puede jugar a cualquiera de las loterías de Estados Unidos desde Colombia.

Multiplique sus posibilidades de ganar con Power Play

Multiplique sus premios con el multiplicador de Powerball: Powerplay

A la hora de comprar la lotería de Estados Unidos Powerball online, usted puede también jugar con la opción de su multiplicador “PowerPlay”. Se trata de una opción, seleccionable a la hora de comprar su boleto oficial, que le permite multiplicar su premio por 2,3,4,5 y hasta 10 veces. El número multiplicador se elige por sorteo y no es aplicable para el primer premio. El multiplicador X10, no se aplica cuando el Jackpot supera los $150 millones de dólares. En caso de ganar el segundo premio, el multiplicador es de 2.

Por ejemplo, si hay un Premio Mayor de 149 millones y usted no lo gana, pero acierta 4 + 1 números jugando con el multiplicador, se llevará 50.000$ X 10 = 500.000$.

¿Cuándo es el sorteo de Powerball?

¿Cuándo es el sorteo de la lotería Powerball de Estados Unidos?

El sorteo de Powerball se celebra en el estado de Florida, los miércoles y sábados a las 23:00 pm de la noche (misma hora en Colombia). Usted puede adquirir su boleto oficial hasta aproximadamente 3 horas antes de realizarse el sorteo. Si compra su boleto después del tiempo límite, no se preocupe, este será válido para el próximo sorteo. Además, en todo momento, dispondrá de un indicador de tiempo y hora exacta del sorteo al realizar la compra. Ante cualquier imprevisto, si su boleto no pudiese ser comprado, usted recibirá de vuelta el importe total de su pedido, más una compensación adicional. Esta es solo una de las muchas medidas que empleamos para demostrarle que theLotter.co es confiable, seguro y legal.

Tras la celebración del sorteo, podrá consultar los resultados de Powerball aquí.

Récords de Powerball

¿Cuáles son los mayores premios de Powerball que puedo ganar en Colombia?

La lotería Powerball tiene el privilegio de haber entregado los mayores premios de la historia. Por eso, cada semana es una de las favoritas de los colombianos. En enero de 2016, el mundo se paralizó cuando 3 boletos ganadores se repartieron 1.580 millones de dólares. ¡Más de 500 millones para cada uno! De hecho, uno de los segundos premios, de 1 millón, se quedó muy cerca de Colombia (fue ganado por nuestro usuario de El Salvador). Hasta ahora, ese el el mayor premio entregado jamás por una lotería. Este récord estuvo cerca de ser superado en agosto de 2017, cuando Mavis, una enfermera de Massachusetts, se ganó 758 millones de dólares. En este caso, ella fue la única acertante de todos los números, lo que la convirtió en la mayor ganadora individual de todo el planeta en una lotería.

Gracias a que se puede comprar el Powerball por internet en theLotter.co, cualquiera de estos premios están más cerca que nunca de ser para un colombiano, sin importar su cuantía. ¿Le gustaría ser usted el próximo ganador?

Únase a la lista de ganadores de Powerball con theLotter Colombia

¡Colombiana se gana el Powerball y se une a nuestros ganadores!

Natalia, colombiana de 50 años y madre de una preciosa hija, se ganó la increíble cifra de 50.000 dólares en el Powerball, correspondientes al tercer premio. Lo hizo gracias a que jugó con los números 28, 30, 32, 36 y 56 y al Powerball 6. De haber elegido el 58, ¡se hubiese llevado 190 millones de dólares! Esto ocurrió en el sorteo del sábado, 2 de diciembre de 2017. Cuando nuestro equipo le comunicó la gran noticia, Natalia no lo podía creer. "¡Qué es esa emoción!" Repetía una y otra vez. Lea su historia completa aquí.

Con su premio, Natalia se une a una amplia lista de ganadores de Powerball en theLotter. Entre ellos destacan 4 jugadores que se llevaron 1 millón de dólares cada uno (el segundo premio), en diferentes sorteos. Ellos son H.V., de El Salvador (2016), P., de Canadá (2016); G., de Australia (2016) y B.U., de Reino Unido (2012). Una larga lista de ganadores continua, y todos ellos jugaron y compraron sus boletos por internet en nuestra web. ¡Usted puede ser el próximo!

Noticias de la lotería Powerball

Noticias de la lotería Powerball de Estados Unidos

¡Volvió a caer el Powerball! El 20 de junio fue el día en el que un jugador del estado de Oregón se llevó la alegría de su vida. El premio mayor de 150 millones de dólares lo convirtió en uno de los grandes ganadores de esta lotería estadounidense. La combinación que le solucionó la vida al afortunado o afortunada, fue 4-14-23-27-56 y el Powerball 13.

Apenas tres meses antes, el portador de un boleto de Powerball comprado en Pensilvania se ganó el estimado de 456 millones de dólares. Este fue el 8º premio más grande de la historia de esta lotería. Por si fuera poco, a la semana siguiente, ¡otra persona se llevó 55,9 millones de dólares! Y usted, ¿probó suerte en el sorteo? Si no, ya puede comprar sus boletos para el próximo sorteo de Powerball desde Colombia. ¡El acumulado no para de crecer!