Loterías de Estados Unidos | TOP 10 | theLotter Colombia
 
 
 

Loterías de Estados Unidos: ¡Top 10 mejores!

Con varias loterías, Estados Unidos es el país con más presencia en theLotter Colombia. El motivo está bien claro. Mientras que unas de estas loterías de Norteamérica ofrecen Premios Mayores descomunales, otras son muy fáciles de ganar. Por ello, ¡no nos extraña que sean las favoritas de los colombianos!

¿Le gustaría intentarlo con Powerball?

Loterías estadounidenses:

Top Lotería ¡Voy a Ganar!

Powerball USA

Lotería Powerball

Mega Millones EEUU

Lotería Mega Millions USA

SuperLotto Plus

Pronto

Nueva York Lotto

Lotería Nueva York

Cash 4 Life

Lotería Cash 4 Life NY

Oregón Megabucks

Pronto

Nueva Jersey Pick 6

Pronto

Nueva York Take 5

Lotería Nueva York Take 5

Fantasy 5

Pronto

10º

Nueva Jersey Cash 5

Pronto

Loterías de EEUU con Premios Mayores de récord

1º Powerball EEUU

Es la reina por excelencia de las loterías de Estados Unidos y del mundo. Esta reputación se la ganó a pulso, luego de repartir premios como el de 1.580 millones de dólares entre 3 jugadores en enero de 2016, o el de 758 millones de $ a una única ganadora en agosto de 2017. Y estos no son premios aislados, ya que, normalmente, los premios mayores alcanzan los cientos de millones de dólares en muy poco tiempo. Todo ello es posible gracias a su interesante formato de juego de 5/69 + 1/26, complementado a la perfección con un multiplicador de premios llamado Powerplay.

El costo de los boletos de Powerball es asequible para todos los bolsillos.

2º Mega Millions USA

Si hay una lotería capaz de hacerle frente a la todopoderosa Powerball, esa es la lotería estadounidense Mega Millions. Su Premio Mayor récord es de 1.537 millones de dólares, y fue ganado por una sola persona en 2018. No obstante, varias han sido las ocasiones en las que su mayor fue muy atractivo, como los premios de 656 millones, 648 millones, o 536 millones. Además, los interesantes cambios de Mega Millions, tanto en su formato de juego como en su lista de premios, dotarán a esta lotería americana de Premios Mayores aún más altos con el tiempo.

3º California SuperLotto Plus

Con premios mayores que pueden ir desde 7 millones de dólares y que no tienen límite, SuperLotto se ganó un merecido puesto en el TOP 3 de las loterías de "USA". Hasta el momento, su récord se sitúa en 193 millones de dólares, una cifra que muy pocas loterías pueden alcanzar. Además, presenta unas probabilidades más favorables, ya que tan solo hay que acertar 5 números sobre 47 y uno sobre 27. Los sorteos, que se realizan dos veces por semana, son de los más esperados por nuestros jugadores, ya que producen una media de 100.000 ganadores cada día. ¿Será usted uno de ellos?

Loterías americanas fáciles de ganar y con premios altos

4º Nueva York Lotto

Llegamos a una parte interesante del top: Existen loterías de Estados Unidos aún más fáciles de ganar, y que ofrecen premios mayores interesantes. Entre ellas destaca la lotería de Nueva York, que llegó a entregar 65 millones de dólares, aunque el Mayor no tiene límites. Con una probabilidad de 1/22 millones, ganarse la Nueva York Lotto es tan fácil como acertar 6 números del 1 al 59. Comparado con las opciones de ganar en SuperLotto (1/41 millones), o en Powerball (1/292 millones), esta lotería combina a la perfección los premios altos y las interesantes opciones de ganarlos.

5º Cash 4 Life

El Premio Mayor de esta lotería neoyorquina tiene un valor de 7 millones de dólares. ¡Ni más ni menos! Hay 60 números disponibles, de los que hay que elegir 5. Adicionalmente, es necesario seleccionar otro número del 1 al 4, llamado "Cash ball". La peculiaridad de esta lotería de Estados Unidos, es que los ganadores tienen la opción de recibir el premio en pagos de 1.000$ diarios, de por vida. La probabilidad de que esto ocurra es relativamente favorable, en comparación con otras loterías, ya que es de 1/21 millones. Por su parte, el segundo premio estaría compuesto por pagos de 1.000$ semanales. Los sorteos se realizan dos veces por semana, los lunes y los jueves.

6º Megabucks de Oregón

Se trata de una lotería muy especial para todo el equipo de theLotter Colombia. Y es que, uno de nuestros jugadores se ganó el Premio Mayor de 6,4 millones de dólares desde Irak. En cuanto a su premio récord, esta lotería de "USA" llegó a entregar 30 millones de dólares. La forma de jugar es tan sencilla, que solo hay que elegir 6 números sobre 48. ¡Nada más! Ni números adicionales, ni números complementarios. Gracias a ello, la probabilidad de ganársela es de solo 1/12 millones. A su vez, el multiplicador Kicker permite aumentar los premios secundarios. Estos fueron los motivos principales por los cuales nuestro ganador se decantó por Megabucks de Oregón. Aunque actualmente no está disponible online, esperamos tenerla pronto de vuelta.

7º Nueva Jersey Pick 6 XTRA

New Jersey Pick 6 XTRA es una de las más prometedoras loterías de América. Los más de 16 millones de dólares que entregó el pasado 25 de septiembre de 2017, junto a la fabulosa probabilidad que tiene de entregar el Mayor (1/13 millones) dos veces por semana, hace que esté casi empatada en nuestra lista con Megabucks de Oregón. Para escalar un puesto, basta con que uno de nuestros jugadores gane a lo grande. Estamos seguros de que esto puede ocurrir. ¡Elija sus 6 números favoritos de los 49 disponibles y ayude a Pick 6 XTRA a subir ese puesto!

Las loterías más fáciles de ganar de Estados Unidos

8º Nueva York Take 5

Si lo que busca es una lotería que le ofrezca la oportunidad de ganar 60.000 dólares cada día, esa es Take 5 de Nueva York. El Premio Mayor se ofrece a diario, y está garantizado que alguien se lo gane. ¡Esto significa que siempre hay ganadores! Incluso cuando nadie acierta los 5 números de los 39 disponibles (algo increíblemente sencillo en comparación con otras loterías), el premio recae en la siguiente división de premios que tenga acertantes. Gracias a esta posibilidad, la lotería americana de Nueva York da un golpe en la mesa y salta hasta el puesto 8 de nuestro TOP. ¿Su probabilidad? La más favorable: ¡1/575.757!

9º California Fantasy 5

Esta lotería también ofrece la probabilidad más alta de ser ganada: 1/575.757, y sus sorteos también se realizan a diario. Los premios mayores suelen ser de cientos de miles de dólares, y no tienen límite. ¡Llegó a entregar 837.593$ en 2016! Tampoco es extraño ver a esta lotería con un mayor de medio millón de dólares (como ya ocurrió en 2017). Lo que tampoco sería sorprendente, es que un colombiano se la ganase tras acertar los 5/39 números. ¡Estamos convencidos de que esto sucederá!

10º Nueva Jersey Cash 5

Cash 5 de Nueva Jersey también ofrece sorteos diarios. Gracias a ello, cada poco tiempo, el Mayor entregado suele alcanzar los cientos de miles de dólares. La probabilidad de ganar esta lotería es difícil de mejorar: ¡1/962.598! Para que se haga una idea, es más 11 veces más fácil de ganar que la Megabucks de Oregón. New Jersey Cash 5 también cuenta con un multiplicador de premios, llamado XTRA, que estamos seguros de que le traerá grandes alegrías.

¿Cuáles le gustaron más? ¿Cree que las loterías estadounidenses están a la altura de las mejores loterías colombianas? ¡Cuéntenoslo abajo en los comentarios!

Más sobre las loterías de EE. UU.:

Mostrar
Ocultar