Millonarios en la Lotería a la Primera | theLotter Colombia
 
 
 

Ganadores de loterías millonarias a la primera

Si usted aún se está pensando si jugar a la lotería o no, definitivamente debe de conocer estas increíbles historias de jugadores que se ganaron las loterías más millonarias que existen… ¡la primera vez que jugaban en su vida! Esto puede ser conocido como la suerte del principiante. ¿Por qué no podría pasarle a usted? Aquí le presentamos a algunos ganadores de las loterías más millonarias... ¡únase a ellos!

Ganadores de la millonaria lotería Powerball en su primer juego

En 2014, el día de acción de gracias le dio a Lisa y Everett, una pareja de Seattle, una razón más para estar agradecidos. En el sorteo del 29 de noviembre, el premio mayor de Powerball, que había alcanzado los US$90 millones, se fue para el estado de Washington, ¡por primera vez en su historia! Fue gracias a esta pareja, de unos 50 años, que también era primeriza en ganar la lotería… ¡y en jugarla! Todo comenzó cuando Lisa Quam paró en una tienda a comprar unas especias para la cena de acción de gracias. Ella no tenía previsto comprar un boleto de la lotería Powerball, sino que fue una simpática empleada del local quien la convenció. “La empleada fue muy amable. Me preguntó si quería probar suerte en Powerball, y dije: ¡por supuesto!” Relataba emocionada la ganadora. “Nunca antes había jugado a la lotería y sentí curiosidad” añadió. Finalmente, no sólo compró un boleto de Powerball, sino 2, siendo el otro para su pareja ¡y pasaron a ser $90 millones más ricos!

pareja ganadores loteria

En aquel sorteo del sábado, los números ganadores fueron 13, 24, 30, 42 y 48, junto a la Powerball número 27 (en 2014 había más bolas Powerball). Justo después del sorteo, Lisa se dispuso a comprobar los resultados de Powerball, e inmediatamente comenzó a gritar. Estaba muy emocionada y llamó a Everett, que se encontraba en la cocina, para contarle. No se lo esperaban, ya que no se consideraban gente con suerte. Tampoco se creían con chances, ya que vivían en Washington, donde nunca antes se había ganado premio alguno. Sin embargo, no importa quién o de donde seamos. Lo que cuenta, es que tengamos un boleto Powerball, para jugar a la lotería. Ambos ya habían trabajado por décadas en Boeing, ella como administrativa y el como mecánico, y ya tocaba disfrutar la vida. Aunque no faltaron al trabajo al lunes siguiente, pronto dejaron la compañía y la usaron para volar a lugares exóticos de todo el mundo. También compraron un Subaru, ayudaron a algunos familiares, y prepararon un fondo para los estudios de sus hijos.

Se hizo millonaria con una lotería y le salvó la vida a su marido

mujer ganadora loteria

Tina Ferrone, de Canadá, nunca había jugado a la lotería en su vida. Sin embargo, un día, esta madre de 3 niños, decidió comprar un boleto de una importante lotería y probar suerte. Después de aquel sorteo, del 24 de marzo de 2014, Tina comprobó los resultados de la lotería por sí misma. En un primer momento, creyó que había ganado $48.000, algo que no está nada mal, pero mayor fue la emoción cuando vio que en realidad eran $48 millones. Tras un descanso y un vaso de agua, para asimilar semejante noticia, Tina enseguida pensó en su marido, quien entonces padecía de cáncer. El premio no pudo venir en mejor momento, y no sólo ayudó a la recuperación de su esposo, sino que también les sirvió para abrir un estudio de yoga y pagar los estudios de sus hijos.

Se ganó la lotería Mega Millones con su primer boleto

novato gana loteria

En 2012, un consultor de 26 años, compró su primer boleto de lotería para jugar a Mega Millions, en Estados Unidos. ¿Cuál fue su motivación? En la radio, escuchó que el mayor de esta lotería superaba los US$300 millones, algo que no podía dejarse de lado. Así, en los últimos minutos, decidió comprar su boleto. En él, jugó con 7 líneas. Seis de ellas tenían números aleatorios, y una sus números favoritos. Tan sólo dos horas más tarde, consultó los números ganadores de Mega Millions online, y descubrió que había ganado el segundo premio, gracias a sus números preferidos. Por aquel entonces, el premio era de $250.000, ¡pero ahora es de $1 millón! En aquel sorteo, nadie se ganó el premio mayor, que siguió creciendo y creciendo hasta los $656 millones, alcanzando el récord de esta millonaria lotería, y el tercero del mundo, tan sólo superado por los de Powerball.

Los nuevos jugadores de theLotter también se ganaron millones en la lotería online

jugadores y ganadores loteria online

Precisamente, “B.U.” jugador de Reino Unido, se enteró de ese récord de $656 millones, de la lotería Mega Millions. Por aquel entonces, el pozo más grande era el de Powerball, que venía de algunas acumulaciones. Buscando alguna forma de participar y jugar a esta lotería de Estados Unidos, desde Reino Unido, encontró nuestra web, se hizo miembro, y compró una suscripción a Powerball. Gracias a ello, ¡se ganó 1 millón de dólares!

También en 2012, el usuario “M.S.” se hizo miembro de theLotter, e inmediatamente compró un boleto sencillo para el sorteo que se realizaba en la misma noche. Al final, ganó unos muy apetecibles $40.000. “M.S.” es conocido no por ser un jugador de lotería primerizo, sino por ser muy inteligente, ya que jugó a Powerball con la opción del multiplicador, que resultó ser de X4.

Cualquier persona puede hacerse millonario tras ganar la lotería

jugadores y ganadores loteria online

Ahora que conoce estas historias de ganadores millonarios de la lotería, ¿qué piensa? “Es muy difícil ganar”, “son personas con suerte” … ¡bobadas! Lo único que hicieron es jugar a la lotería. Y es que, ninguno de ellos habría ganado sin comprar su boleto. Por tanto, no hay excusas… ¡solo muchas loterías para jugar!