Números Soñados | Significado de los sueños | theLotter Colombia
 
 
 

Números de lotería soñados. ¿Qué significan y cómo jugarlos?

¿Ha soñado con un número en particular? ¿O ha soñado que se ganaba la lotería? Por si acaso… anótelos, y revise sus posibles significados en nuestro diccionario de los sueños y los números de la lotería. Eso sí, ¡no se olvide de jugar con sus números soñados en una de nuestras loterías! Nosotros le recomendamos probar suerte en Powerball de Estados Unidos. Ya que soñamos... que sea a lo grande... ¿no?

¿Ha soñado con estos números?

Soñar con el número 1: El 1 se asocia con el liderazgo y la fortuna. Por ello, no se lo piense e inclúyalo en su boleto de lotería. Usted es una persona única y ambiciosa y puede ser hora de iniciar un nuevo proyecto, pues tendrá éxito. Es una persona fuerte, con chispa y originalidad, que cuida cada detalle y soluciona cualquier problema de la mejor manera posible.

Si ha soñado con el 2, juegue con él. Significa que es una persona estable y con un gran equilibrio emocional. Tiene claro lo que quiere y siempre toma las decisiones correctas. Además, puede existir otra persona que se complemente al 100% con usted, y juntos lograrán alcanzar un objetivo muy importante en sus vidas.

El número 3 refleja la necesidad de un cambio en su vida. Puede ser el momento de permitirse ese pequeño capricho que tiene en mente, como comprar un boleto de lotería, y así probar cosas diferentes, pues experimentara nuevas emociones. Atrévase a llevar a cabo esa proyecto al que tantas vueltas le ha dado, pues saldrá con éxito.

Soñar con el 4 refleja la gran estabilidad que tiene en su familia. Además, está de enhorabuena, pues goza de buena salud y equilibrio económico. No obstante, un dinero extra le vendría tremendamente bien.

La aparición del 5 en sus sueños indica que se avecinan cambios. No obstante, con su astucia y buen hacer, los afrontará de la mejor manera posible y obtendrá unos resultados favorables. ¿Será que se convertirá en millonario? El 5 también inspira creatividad y originalidad.

soñar con los numeros de la loteria

Si ha soñado con el número 6, su conciencia está muy tranquila, y cuenta con un envidiable equilibrio espiritual. Puede que esté ante uno de los momentos más satisfactorios de su vida, por lo que debe de aprovecharlo. Es una persona extrovertida y sociable, que se siente feliz con las personas que se encuentran en su entorno. ¿Compartiría su premio de la lotería americana Mega Millones con ellas?

Soñar con el número 7: Usted es una persona sabia y decidida, que sabe lo que hace en cada momento. El 7 se relaciona con la buena suerte en muchas culturas, por lo que es uno de los más recomendados para jugar. Por fin podrá conseguir el objetivo por el que ha estado trabajando tanto tiempo. ¡La espera mereció la pena! Se avecinan grandes mejoras en su vida.

Soñar con el número 8 refleja que usted es una persona disciplinada, trabajadora y paciente (la paciencia es la gran virtud para acertar los números). Destaca la gran regularidad en todo lo que hace, y vive de forma calmada y sin sobresaltos, pues no le gusta pasar por apuros. Este es el momento de planear un objetivo a largo plazo, ya que con su forma de ser, tendrá éxito garantizado.

El número 9 simboliza la riqueza y la abundancia. No solo en lo material, sino también en lo personal. ¿Será un presagio de lo que está por venir? Usted se encuentra en una etapa de gran crecimiento que, aunque se acerca a su fin, solo es el preludio de otra aún más exitosa. Por ello, le sugerimos comprar el Baloto en línea.

Aunque el número 0 no es contemplado por Pitágoras en su tabla alfanumérica, (utilizada en la numerología), él mismo lo consideraba como una fuente de energía y el comienzo de algo muy especial. También refleja paz, serenidad, seguridad, fuerza y poder Aunque hay muchas loterías que no incluyen el 0 en su formato de juego, puede seleccionarlo en números como el 10, 20, 30...

Soñar con una combinación de varios números

Si ha soñado con una combinación de números, puede ser que tenga que descifrar el mensaje que aportan cada una de las cifras. Y es que, pudo haber soñado con el número de teléfono de alguien a quien añora, su fecha de cumpleaños, o con una combinación de números que le traerá buena suerte. Esto también significa que se acerca un momento importante de su vida. Puede acercarse una situación en la que deba centrarse, dedicarle esfuerzo, y prestar atención a lo que hace, ya que puede ser determinante para su futuro. Incluso, puede deberse a que quiere y puede ganar algo importante, o al deseo de conocer los números ganadores, más que a una premonición.

Sin embargo, no estará de más, que pruebe suerte y juegue a la lotería con sus números soñados, ¡sólo por si acaso! Esto es más fácil si lo hace online en theLotter Colombia, ya que tiene acceso a todos los números, sin necesidad de buscarlos en una administración lejana. Cuando jugamos a la lotería, y no ganamos, sabemos que el sueño fue tan sólo una broma de nuestro subconsciente, pero… ¿y si se cumple nuestro sueño, y esos números nos hacen millonarios?

Soñar con un boleto de lotería

numero soñado loteria navidad

Si un boleto de lotería aparece en nuestro sueño, aunque no aparezcan claramente los números, significa que queremos dejar parte de nuestra vida a la suerte, y que todo siga su curso y llegue por sí sólo. Nos encontramos algo agobiados por nuestra forma de vida, y de alguna forma esperamos encontrar un papel que lo cambie todo.

Sin embargo, si en nuestro sueño, aparece alguien que nos regala un boleto de lotería, significa que podemos estar próximos a momentos de buena suerte, donde todo lo que hagamos nos proporcione algo positivo.

Soñar que jugamos a la lotería

soñar que jugamos a la loteria

Si hemos soñado que jugábamos a la lotería, es posible que estemos a punto de tomar una decisión importante, y estemos preocupados por su resultado. Esta decisión puede ser sobre trabajo, amor o salud. Por ejemplo, nos encontramos ante un nuevo proyecto, nuevo trabajo, una etapa importante en nuestra vida sentimental, o estamos a la espera de unos resultados médicos.

Estas interpretaciones se centran en el componente de azar y de suerte que implica jugar a la lotería, y al buen resultado que deseamos obtener. Ante la incertidumbre de no saber qué va a suceder, esperamos ese golpe de suerte, que nos aporte la felicidad que soñamos. Soñar que jugamos a la lotería, también puede deberse a que solemos tener todo bajo control, pero buscamos salir de la rutina.

Soñar que ganamos la lotería

soñar que ganamos la loteria

Todos soñamos con ganar la lotería, ya sea dormidos o despiertos. Esto significa que queremos disfrutar de la vida, sin tantas presiones financieras. De hecho, estamos pasando por algunos apuros económicos, pero estamos cerca de recibir un extra de dinero. Si son otras personas quienes ganan la lotería, significa que se aproximan fiestas y celebraciones, que disfrutaremos junto a nuestra familia y amigos. Así, nuestra vida social será más activa. Si en nuestro sueño no ganamos la lotería, se debe a que tampoco pasamos por un buen momento, y hay algunas cosas que no nos han salido bien. Sin embargo, no se preocupe, como en la vida real, quien no juega a la lotería, no la gana, por lo que... ¡seguiremos intentándolo!

Soñar con dinero

soñar con dinero

El dinero es el premio final de la lotería. Puede que no soñemos con la lotería en concreto, pero podemos soñar que ganamos mucho dinero, o nos encontramos con un tesoro o un montón de monedas. Esto significa que se acercan tiempos de éxito y prosperidad, y viviremos confortablemente. En los sueños, el dinero es interpretado como triunfo y felicidad, por lo que podríamos darnos algún capricho. También está relacionado con el amor, simbolizando sexualidad y deseo. Así, si soñamos que encontramos mucho dinero, también significa que buscamos una aventura, o una relación amorosa pasional y duradera. Por último, si soñamos que estamos ahorrando dinero, significa que estamos muy seguros de nosotros mismos, que somos organizados, y que todo irá bien, pues nuestro esfuerzo dará sus frutos, en forma de riqueza.

Personas que soñaron con los números ganadores de la lotería

significado sueños

Curiosamente, el hecho de que soñemos con un número en especial, con la lotería, o con dinero en general, viene también motivado por la proximidad de fechas importantes, que han marcado un punto de inflexión en nuestra vida, o creemos que pueden hacerlo. Algo curioso suele ocurrir, por ejemplo, con la celebración del sorteo de la Lotería de Navidad de España. Esto se debe a la gran expectación que genera, pues se realiza una vez al año, y al gran bote que se acumula, ¡hasta más de 2.000 millones de euros!

De hecho, en 1949, un malagueño soñó con los números ganadores del premio mayor de esta lotería. Incluso, viajó rápidamente desde Málaga a Madrid, para hacerse con su décimo. Desafortunadamente, el número ya había sido reservado, y el hombre tuvo que volverse con las manos vacías. Una vez en casa, sólo pudo comprobar que efectivamente, el número 55.666 resultaba ganador del premio mayor. Es una lástima que en esa época no fuese posible jugar a la lotería por internet, ya que se habría ahorrado el viaje... y podría haber comprado su décimo de Navidad desde casa, a tiempo Si esta historia le ha parecido interesante, vea otros datos curiosos de la lotería de Navidad de España.

Jugó con sus números soñados y se llevó 16 millones de dólares

También loterías de EE. UU. como Powerball, han provocado que soñemos más de una vez con números de la lotería, ya que este sorteo se realiza 2 veces por semana, y ha llegado a repartir hasta $1.580 millones de dólares. Con semejantes premios y emoción, es imposible no soñar incluso despierto. Precisamente, esto le ocurrió a Mery Wollens, de Canadá. Con 86 años, y tras soñar con 6 números, jugó a la lotería canadiense Ontario 49, pero no con uno, ¡sino con 2 boletos! El bote se encontraba en $24 millones, y tan sólo hubo 3 boletos ganadores. Por supuesto, 2 de ellos pertenecían a Mery. Estas son solo algunas de las increíbles historias de la lotería. ¿Le gustaría formar parte de ellas?

Nuestro sueño, una realidad con theLotter Colombia

diccionario sueños loteria

Aún no tenemos la fórmula mágica para crear sueños intencionadamente, mientras dormimos. Sin embargo, podemos hacerlos realidad jugando y ganando la lotería. Es más, nada como jugar con los números soñados, desde la comodidad de nuestro hogar, tras un duro día. Así, tenemos opciones reales de convertirnos en millonarios… mientras descansamos plácidamente. Dulces sueños...