Resultados Powerball Online | Consultar | theLotter Colombia
 
 
 

Comprobar Resultados de Powerball Online

EEUU - Powerball: Próximo Sorteo en Línea

Usted puede ser el nuevo ganador de Powerball USA. ¡Y es que, Powerball ha vuelto a repartir millones! Nuevos números ganadores de Powerball, que en cada sorteo ofrece un premio mínimo de $40 millones, ¡y que ha llegado a alcanzar los $1.58 billones en 2016! Esta es su oportunidad, compre aquí sus boletos oficiales para el próximo sorteo Powerball. Acierte los 5 números principales, más el PowerBall adicional… ¡y conviértase en el próximo ganador! Sencillo, ¿verdad?

EEUU - Powerball: Números ganadores

  • 405054626919

EEUU - Powerball: Desglose del Premio

Mostrar

Consulte los últimos resultados de Powerball USA online

Mostrar
Cómo comprobar los resultados de Powerball

Cómo comprobar los resultados de Powerball

En cada sorteo de Powerball, se extraen 5 números de un bombo que contiene bolas numeradas del 1 al 69. Adicionalmente, se extrae un número Powerball de otro bombo, con bolas numeradas del 1 al 26. Usted gana el Premio Mayor acertando los 5 números principales, y el Powerball adicional. Powerball ofrece hasta 9 premios diferentes, en función del número de aciertos que obtenga. Por ejemplo, usted obtendrá el segundo premio, de $1 millón de dólares, acertando los 5 números principales. O el tercero, si acierta 4 números y el Powerball (4+1). De hecho, usted puede ganar incluso el noveno premio, tan solo acertando el Powerball adicional (0+1). ¡Pero eso no es todo! Con el multiplicador PowerPlay, usted puede multiplicar por 2, 3, 4 o 5 veces su premio. Incluso hasta 10 veces, cuando el Premio Mayor está por debajo de $150 millones. En el caso de ganar el segundo premio, usted podría obtener el doble, ¡hasta $2 millones de dólares!

¿Cómo recibo gratis los resultados Powerball online?

¿Cómo recibo gratis los resultados Powerball online?

Usted puede obtener cada semana, y de forma gratuita los resultados de Powerball. Desde theLotter, le ofrecemos un sistema exclusivo de alertas. Usted también dispone de una aplicación para iPhone, iPad y Android. Tan sólo necesita registrarse como usuario, y seleccionar el sorteo Powerball, o cualquier sorteo cuyos resultados quiere consultar. Así, cada vez que se realice un sorteo, usted recibirá una notificación vía email o SMS con los números ganadores… ¡o un mensaje de felicitaciones por ser el nuevo ganador! Además, usted puede consultar los resultados de lotería en la página de resultados online.

¿Cuáles son los números más habituales en Powerball?

¿Cuáles son los números más habituales en Powerball?

Como en cualquier sorteo, todos los números tienen la misma probabilidad de resultar ganadores. No obstante, ciertos números han ofrecido más millones que otros. Si tuviéramos que crear el “boleto más frecuente” de todo el sorteo Powerball, hasta febrero de 2018, elegiríamos los números 16, 26, 28, 32, 41, y un Powerball adicional de 6. Sin embargo, se dice que las estadísticas están para romperlas. Los números 60, 65, 66, 67 y 68 son los números que menos veces han aparecido en el sorteo. Estos números también están en el bombo junto a los demás, ¿será su turno en el próximo sorteo?

¡Un Premio Mayor de record!

Premios Mayores de récord

El mayor premio individual entregado por Powerball, fue en agosto de 2017 para una enfermera de Massachusetts de 53 años, y ascendió a 758 millones de dólares. El anterior premio se ganó en 2013, y fue para Gloria C. McKenzie, de Florida. Con 84 años, ella fue la única que acertó todos los números de aquel sorteo, ¡y ganó más de $590 millones de dólares! Cabe destacar que, aunque hubo un premio más alto (el de $1,58 billones que Powerball otorgó en 2016), este fue repartido entre tres ganadores.

Increíbles historias de ganadores de Powerball

Increíbles historias de ganadores de Powerball

¡Hasta 7 veces! Richard Lustig, ganó premios de Powerball en 7 ocasiones. Richard afirma que escogió el mismo sus números, y realizó diferentes combinaciones de los mismos. Él lo tiene claro, para ganar, hay que participar. Por otro lado, destacamos a nuestro usuario “H.V.” padre, abuelo y bisabuelo, quien, desde El Salvador, y jugando online a través de theLotter, ganó $1 millón de dólares en enero del 2016. Desde theLotter, ¡esperamos que el próximo ganador sea de Colombia! Compre su boleto oficial Powerball, y hagamos nuestro sueño realidad!