Comprobar Resultados de Powerball Online

EEUU - Powerball Resultados: Números ganadores

  • 1411596710

EEUU - Powerball Resultados: Desglose del Premio

EEUU - Powerball: Información sobre la lotería

Rango de Acierto 5/69 + Powerball 1/26
Premios del Multiplicador Añada Power Play, duplique el premio del segundo lugar a $2.000.000 y multiplique hasta 10 veces las otras categorías de premios, dependiendo del sorteo y del tamaño del premio mayor.
Ofrecido en Arizona, Arkansas, California, Colorado , Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, lowa, Kansas, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississipi, Missouri, Montana, Nebraska, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Vermont, Virginia, Islas Vírgenes, Washington, Virginia del Oeste, Wisconsin, Wyoming, EEUU, Puerto Rico , EEUU
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los boletos de esta lotería son comprados en Oregón y sus premios de lotería están sujetos a impuestos en la fuente. Hay tres tramos de impuestos. Tramo de Impuestos 1: no paga impuestos hasta $599,99. Tramo de Impuestos 2: Cualquier premio entre los $600 y $1.499,99 está sujeto a un impuesto del 30%, para los no residentes. Tramo de Impuestos 3: Cualquier premio mayor a los $1.500 está sujeto a un impuesto del 38%, para los no residentes. Consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

EEUU - Powerball: Probabilidades de ganar

Divisiones Acierto Probabilidades de ganar
1 Premio 5+1Powerball 1:292.201.338
2 Premio 5 1:11.688.053
3 Premio 4+1Powerball 1:913.129
4 Premio 4 1:36.525
5 Premio 3+1Powerball 1:14.494
6 Premio 3 1:579
7 Premio 2+1Powerball 1:701
8 Premio 1+1Powerball 1:92
9 Premio 0+1Powerball 1:38

Consulte los últimos resultados de Powerball USA online

Cómo comprobar los resultados de Powerball

Cómo comprobar los resultados de Powerball

En cada sorteo de Powerball, se extraen 5 números de un bombo que contiene bolas numeradas del 1 al 69. Adicionalmente, se extrae un número Powerball de otro bombo, con bolas numeradas del 1 al 26. Usted gana el Premio Mayor acertando los 5 números principales, y el Powerball adicional. Powerball ofrece hasta 9 premios diferentes, en función del número de aciertos que obtenga. Por ejemplo, usted obtendrá el segundo premio, de $1 millón de dólares, acertando los 5 números principales. O el tercero, si acierta 4 números y el Powerball (4+1). De hecho, usted puede ganar incluso el noveno premio, tan solo acertando el Powerball adicional (0+1). ¡Pero eso no es todo! Con el multiplicador PowerPlay, usted puede multiplicar por 2, 3, 4 o 5 veces su premio. Incluso hasta 10 veces, cuando el Premio Mayor está por debajo de $150 millones. En el caso de ganar el segundo premio, usted podría obtener el doble, ¡hasta $2 millones de dólares!

¿Cómo recibo gratis los resultados Powerball online?

¿Cómo recibo gratis los resultados Powerball online?

Usted puede obtener cada semana, y de forma gratuita los resultados de Powerball. Desde theLotter, le ofrecemos un sistema exclusivo de alertas. Tan sólo necesita registrarse como usuario, y seleccionar el sorteo Powerball, o cualquier sorteo cuyos resultados quiere consultar. Así, cada vez que se realice un sorteo, usted recibirá una notificación vía email o SMS con los números ganadores… ¡o un mensaje de felicitaciones por ser el nuevo ganador! Además, usted puede consultar los resultados de lotería en la página de resultados online.

¿Cuáles son los números más habituales en Powerball?

¿Cuáles son los números más habituales en Powerball?

Como en cualquier sorteo, todos los números tienen la misma probabilidad de resultar ganadores. No obstante, ciertos números han ofrecido más millones que otros. Si tuviéramos que crear el “boleto más frecuente” de todo el sorteo Powerball, hasta febrero de 2018, elegiríamos los números 16, 26, 28, 32, 41, y un Powerball adicional de 6. Sin embargo, se dice que las estadísticas están para romperlas. Los números 60, 65, 66, 67 y 68 son los números que menos veces han aparecido en el sorteo. Estos números también están en el bombo junto a los demás, ¿será su turno en el próximo sorteo?

¡Un Premio Mayor de record!

Premios Mayores de récord

El 3º mayor premio individual entregado por Powerball, fue en agosto de 2017 para una enfermera de Massachusetts de 53 años, y ascendió a 758 millones de dólares. Otro gran premio se ganó en 2013, y fue para Gloria C. McKenzie, de Florida. Con 84 años, ella fue la única que acertó todos los números de aquel sorteo, ¡y ganó más de $590 millones de dólares! Cabe destacar que, aunque hubo un premio más alto (el de $1.580 millones que Powerball otorgó en 2016), este fue repartido entre tres ganadores. Por su parte, el mayor premio individual fue de 768 millones de dólares, para alguien de Wisconsin en marzo del 2019.

Increíbles historias de ganadores de Powerball

Increíbles historias de ganadores de Powerball

¡Hasta 7 veces! Richard Lustig, ganó premios de Powerball en 7 ocasiones. Richard afirma que escogió el mismo sus números, y realizó diferentes combinaciones de los mismos. Él lo tiene claro, para ganar, hay que participar. Por otro lado, destacamos a nuestro usuario “H.V.” padre, abuelo y bisabuelo, quien, desde El Salvador, y jugando online a través de theLotter, ganó $1 millón de dólares en enero del 2016. Desde theLotter, ¡esperamos que el próximo ganador sea de Colombia! Compre su boleto oficial Powerball, y hagamos nuestro sueño realidad!