Lotería Navidad de España: Jugar Online | theLotter Colombia
 
 
 

Lotería de Navidad de España: Jugar Online

El próximo 22 de diciembre de 2019, la Lotería de Navidad repartirá miles de millones de euros a jugadores de todo el mundo. Como los boletos aún no están a la venta, lo mejor es que compre la Lotería Nacional de España. Usted puede ganarla online desde Colombia. ¡No se lo piense!

Comprar tiquetes del Sorteo de Navidad de España

Mostrar
Ocultar

Cada año, los boletos son presentados con una obra artística impresa en ellos. El año 2018, se pudo admirar la imagen de la "Virgen con el Niño". Esta forma parte del Retablo de la Vida de la Virgen y de San Francisco, que es una obra situada en el Museo del Prado en España.

Para comprar sus tiquetes (llamados décimos), elija su número favorito y pulse +/- para seleccionar la cantidad que desea de los mismos. Si compra 4 tiquetes de la lotería de Navidad online, ¡obtendrá el 10% de descuento! El sorteo es el 22 de diciembre, ¡y los tiquetes vuelan!

Si desea más información sobre el Sorteo de Navidad, entre aquí, o lea la parte inferior de esta página. Del mismo modo, puede comprobar los resultados de la Lotería de Navidad.