Lotería Navidad de España: Jugar Online | theLotter Colombia
 
 
 

Lotería de Navidad de España: Jugar Online

El próximo 22 de diciembre de 2018, la Lotería de Navidad reparte 2.380 millones de euros a jugadores de todo el mundo. ¡Más de 8 billones de pesos! El Premio Mayor es de 4 millones de euros a la serie (14.000 millones de pesos). Usted puede ganarlo si compra sus boletos online desde Colombia. ¡No se lo piense!

Escaneo del Décimo Décimos disponibles Cantidad de Décimos
1
2
3
4
4
Ver más décimos
No
Precio Total (0 x £ 31,75) £ 0,00
Descuento por 4 o más décimos £ 0,00
Jugar

Jugar a la Lotería de Navidad de España, desde Colombia

Mostrar

¿Cómo jugar a la Lotería de Navidad española?

Los boletos de la Lotería de Navidad se denominan décimos. En este sorteo del 2018, hay 100.000 números disponibles. Cada uno está dividido en 170 series que, a su vez, están compuestas por 10 décimos. Gracias a este método, la probabilidad de ganar esta lotería es muy alta. Para jugar desde Colombia, compre tantos boletos como desee presionando los botones +/- y luego pulse JUGAR. Entonces será dirigido a la página donde realizar el pago de sus boletos. Luego, los recibirá escaneados en su cuenta, como comprobante de que este son únicamente suyos y de nadie más. En caso de ganar, los premios menores serán transferidos directamente a su cuenta; mientras que los mayores podrían requerir de su presencia física en España. Si se da el caso, nuestro equipo le asesorará debidamente para garantizarle la recepción de su premio.

¿Puedo jugar a la Lotería de Navidad de España, desde Colombia?

Jugar en theLotter.co es totalmente legal, ya que los décimos son comprados en las administraciones oficiales Loterías y Apuestas del Estado, en España. Si se gana el Premio Mayor, no sería el único extranjero en hacerlo. Por ejemplo, en 2015, un inmigrante africano fue rescatado del mar y comenzó a trabajar en España. Como vio lo famosa que era la Lotería de Navidad, decidió participar. Finalmente, termino ganándose el Premio Mayor de forma 100% legal, ya que había comprado su boleto en una administración oficial, tal y como hacemos nosotros gracias a nuestras oficinas en España.

Cómo comprobar los resultados de la Lotería de Navidad

Si ha jugado a la Lotería de Navidad y quiere saber si se ha ganado algún premio, vaya a la página de resultados del Sorteo de Navidad. En ella, le mostramos una tabla con los premios más importantes. Si su número no se encuentra ahí, ¡no se preocupe! Existen miles de premios más. Introduzca el número de su décimo en nuestro buscador de décimos para comprobar si su boleto es merecedor de otro premio. Del mismo modo, puede suscribirse gratis a nuestro servicio de notificaciones y alertas, para recibir los resultados de la lotería vía SMS o email.

¿Qué tiene de especial la Lotería de Navidad de España?

El sorteo de la Lotería de Navidad se celebra una sola vez al año, el 22 de diciembre. La alegría que tienen los jugadores en esas fechas es doble. Por un lado, están las vacaciones de Navidad, y por otro, la oportunidad de ganar dinero. Esta lotería está pensada para repartir premios a la mayoría de los participantes, ya que hay muchos en juego. El mayor es de 4 millones a la serie, y la probabilidad de ganarlo es solo de 1/100.000. Además, existen otros premios secundarios, aproximaciones y la llamada pedrea, que reparte 1.000€ a 1794 números diferentes.

Curiosidades sobre la Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad es realmente un sorteo especial promovido por la Lotería Nacional de España. El primer sorteo se hizo en honor a la Constitución española, en 1812. Los números ganadores son extraídos de una forma muy peculiar, ya que son cantados por niños alumnos del colegio San Ildefonso, un antiguo orfanato con más de 400 años de historia. Para garantizar que todas las bolas pesen lo mismo, los números se graban con láser, ya que, si se escribiesen con pintura, algunas bolas pesarían más que otras.

¡Compre ya su décimo para el próximo sorteo de la Lotería de Navidad!

Comprar tiquetes del Sorteo de Navidad de España

Mostrar
Ocultar

Cada año, los boletos son presentados con una obra artística impresa en ellos. Este año 2018, se puede admirar la imagen de la Virgen con el Niño. Esta forma parte del Retablo de la Vida de la Virgen y de San Francisco, que es una obra situada en el Museo del Prado en España.

Para comprar sus tiquetes (llamados décimos), elija su número favorito y pulse +/- para seleccionar la cantidad que desea de los mismos. Si compra 4 tiquetes de la lotería de Navidad online, ¡obtendrá el 10% de descuento! El sorteo es el 22 de diciembre, ¡y los tiquetes vuelan!

Si desea más información sobre el Sorteo de Navidad, entre aquí, o lea la parte inferior de esta página. Del mismo modo, puede comprobar los resultados de la Lotería de Navidad.