Lotería Nacional de España en línea | theLotter Colombia
 
 
 

Lotería Nacional de España: Próximo Sorteo Extraordinario

La Lotería Nacional de España es una de las más fáciles de ganar. En cada Sorteo Extraordinario, se reparten premios que pueden superar los 84 millones, e incluso los 105 millones de euros (más de 300.000 millones de pesos). ¡Compre sus décimos online y participe desde Colombia!

Escaneo del Décimo Décimos disponibles Cantidad de Décimos
3
8
9
9
10
Ver más décimos
No
Precio Total (0 x $ 28,35) $ 0,00
Descuento por 4 o más décimos $ 0,00
Jugar

Descubra cómo participar en esta gran lotería de España

Mostrar

¿Cómo jugar a la Lotería Nacional española online?

En la parte superior de la pantalla, usted puede observar una serie de décimos (boletos) de la Lotería Nacional de España. Estos décimos ya se encuentran en nuestras oficinas, por lo que usted los recibirá escaneados rápidamente. Para ello, basta con que seleccione cuántos quiere, pulsando el botón “+”. Una vez esté satisfecho con su compra, pulse JUGAR y será dirigido a la sección de pago. Recuerde que debe de estar registrado como usuario, algo que puede hacer rápida y gratuitamente. ¡Así de fácil! Los sorteos especiales suelen realizarse una vez al mes. Podrá conocer la fecha exacta en la tabla de más arriba.

¿Cuál es el funcionamiento de la Lotería Nacional?

La Lotería Nacional de España tiene un método de juego diferente a nuestra Baloto, por ejemplo. Realmente, se podría decir que es más como una rifa, ya que se ponen a la venta 100.000 números y se eligen varios ganadores. El rango de números va desde el 0 hasta el 99.999. Sin embargo, cada uno está dividido en 10 series, y cada serie, en 10 décimos. Esto quiere decir que, por ejemplo, usted puede tener el número 12.345, con serie 1, y fracción 1; mientras que otro jugador, puede tener el número 12.345, con serie 2 y fracción 2; y así sucesivamente.

¿Puedo participar en el Sorteo Extraordianrio online español desde Colombia?

Sí. De hecho, los décimos son comprados por nuestros agentes en las administraciones oficiales de Loterías y Apuestas del Estado en España, organismo encargado de la venta de esta lotería. La compra se hace en su representación, por lo que es como si usted mismo lo hiciera. Esto garantiza que todo el proceso cumple con la ley, ya que es totalmente válido que personas no residentes en España compren boletos de esta lotería. Si usted resulta ganador, theLotter Colombia no retiene ningún tipo de comisión a su premio, ya que usted es el único dueño legítimo de su premio.

¿Por qué jugar a la Lotería Nacional de España?

La Lotería Nacional española es una de las más fáciles de ganar, con sólo 100.000 números a la venta. Incluso si no gana el Premio Mayor, aún tiene más de 37.000 combinaciones posibles de premios, que hacen que 1 de cada 3 jugadores ganen dinero cada mes. Los sorteos extraordinarios suelen ofrecer premios mayores que van desde los 84 millones de euros, hasta los 105 millones de euros (más de 300.000 millones de pesos). Por si fuera poco, jugando a esta lotería usted colaborará en fines sociales, ya que parte de lo recaudado se destina a sanidad u organizaciones como Cruz Roja o AECC (Asociación Española contra el Cáncer).

¿Cómo comprobar los resultados de esta lotería?

Una vez realizado el sorteo, usted podrá comprobar si su número ha resultado ganador en esta página, donde aparece una tabla con los principales números ganadores y los premios asociados. Si su número no aparece en pantalla, no se preocupe, pues aún puede ser ganador de miles de premios adicionales. Para saberlo, tan solo escriba su número en nuestro en nuestro buscador y pulse COMPROBAR. Si ha ganado, ¡enhorabuena! Los importes menores serán ingresados directamente en su cuenta. Si la suerte le trae el primer premio, podría hasta ganarse un increíble e inolvidable viaje a España para recibir su cheque en persona, con la ayuda de nuestros agentes.

Curiosidades sobre la Lotería Nacional de España

La Lotería Nacional es una de las más antiguas de España, junto a La Primitiva. Entonces, era denominada “Lotería Moderna”, precisamente, para distinguirla de La Primitiva, como si fueran hermanas gemelas, una mayor y otra menor. El primer sorteo data de 1973, y fue celebrado con finalidad recaudatoria. Actualmente, los números ganadores son mostrados en grandes tablas azules por niños del colegio San Ildefonso, que anteriormente era un orfanato. Los alumnos también son los responsables de cantar los números ganadores en la Lotería de Navidad, que es el sorteo más importante de la Lotería Nacional.

Próximo Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional española

Mostrar
Ocultar

¡No se pierda el próximo Sorteo Especial de la Lotería Nacional española! Este se realizará el sábado, 8 de septiembre. ¡Hágase con sus tiquetes porque vuelan!

Para jugar a la Lotería Nacional de España online, seleccione tantos décimos (boletos) como desee de entre los disponibles, con los botones +/-. Luego, pulse JUGAR, y elija el método de pago que mejor le convenga. Así recibirá su décimo escaneado en su cuenta privada y podrá optar a ganarse el Premio Mayor: desde 1 millón de euros a la serie.

Los Sorteos Especiales de la Lotería Nacional de España están compuestos por 100.000 números (del 0 al 99.999). Cada número se divide en 10 participaciones, llamadas series y, estas, a su vez, en 10 décimos. Para más información sobre cómo funciona esta lotería, lea la información de más abajo, o entre aquí.

También puede consultar los resultados de la Lotería Nacional de España online. En el sorteo anterior, el número 21106 dejó 1 millón de euros en Valencia, España. ¡Mucha suerte!