theLotter es seguro, confiable y legal | theLotter Colombia
 
 
 

¿Es theLotter Colombia seguro, confiable y legal?

Si aún no ha jugado a la lotería online en theLotter.co, seguramente se esté preguntando si nuestro servicio es seguro, confiable y legal. La respuesta está bien clara: ¡sí! Esto no lo decimos solo nosotros. Lo dicen los millones de usuarios online que compran los boletos oficiales de las loterías del mundo. En este artículo le vamos a detallar cómo funciona nuestro servicio, y por qué usted puede confiar en theLotter.co. Así, descubrirá que con nosotros se puede jugar a la lotería online de forma 100% segura y con todas las de la ley.

theLotter es seguro

¿Es segura la página web de theLotter.co?

Navegar y realizar pagos en nuestra página web es 100% seguro. Existen numerosos factores que usted puede analizar para saber si una página web es segura o no. En primer lugar, todas las operaciones están protegidas por los sistemas SSL de Geo Trust, y Return Path, con el objetivo de ofrecerle la mejor experiencia posible. Además, como puede comprobar, nuestra URL https://www.thelotter.co/, está compuesta por las siglas “https”, donde la “s” significa “seguro”. Todos los navegadores web, entre los que se incluyen Chrome, Edge, Explorer o Mozilla, reconocen cuando una página es segura, por ejemplo, incluyendo un candado, señalando la dirección en color verde, o notificando al usuario de que la web es segura.

¿Es theLotter Colombia confiable?

Aún tenemos jugadores que confían en nosotros desde el año 2002. Además, aquellos que han comenzado a jugar más recientemente y por primera vez, también repiten. Su principal razón es que encuentran exactamente lo que buscan: jugar a la lotería online. Para ello, contamos con un amplio equipo de profesionales que se dejan el alma por proporcionar el mejor servicio posible. Trabajamos con honestidad y humildad para que usted reciba sus boletos oficiales y disfrute jugando de forma responsable. Luego, como sabe, el hecho de que se gane la lotería dependerá de la suerte y el azar. También nos encargamos de ofrecerle toda la información posible sobre el mundo de la lotería, así como responder a cualquier duda o inquietud que usted pueda tener.

¿Es legal comprar boletos de lotería online?

Sí, lo es. Como norma general, los boletos de lotería son válidos siempre que se compren en las administraciones oficiales del país que ofrece la lotería. Tenga en cuenta que, usted, cuando juega en theLotter.co, lo que sucede es que nuestros profesionales compran el boleto real en las administraciones oficiales. Es decir, básicamente, funcionamos como un agente intermediario entre usted y la administración. De hecho, es como si usted viajase a otro país a comprar lotería, ya que los boletos son comprados en su representación. En caso de ganar cualquier premio, es totalmente legítimo y legal que un extranjero lo reciba, ya que el boleto fue comprado siguiendo todas las reglas establecidas.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

En nuestra página web usted dispone de una gran lista de loterías mundiales. Usted elige su lotería favorita y los números con los que jugar. Luego se registra como usuario con su email y selecciona el método de pago que mejor le convenga. Nuestros agentes, distribuidos en oficinas por todo el planeta, reciben su pedido y compran el boleto oficial de lotería en su representación, con los mismos números que usted especificó. En un periodo corto de tiempo, recibe el boleto escaneado en su cuenta privada, antes de que se realice el sorteo en el que participa. Una vez realizado y validado este sorteo, podrá comprobar los resultados de su lotería online. Incluso, si ha ganado algún premio, recibirá una notificación vía SMS o email, junto a una emocionante felicitación y su dinero, por supuesto.

¿Por qué theLotter Colombia cobra comisiones de servicio?

Precisamente, porque ofrecemos un servicio con un valor añadido. Nuestro trabajo consiste en facilitar a nuestros usuarios el acceso a las loterías mundiales. Por ejemplo, el hecho de poder comprar un boleto oficial de la lotería Powerball desde Colombia, no está al alcance de cualquiera, a menos que juegue en theLotter. Del mismo modo que un mecánico le arregla su auto a un precio, o un supermercado le vende comida, nuestro servicio de boletos de lotería online también tiene un valor añadido. Este servicio es posible gracias a nuestras oficinas repartidas por todos los países, donde trabajan agentes especializados. No obstante, nos esforzamos continuamente para que el precio por cada boleto sea lo más barato posible. Recuerde que usted es el único propietario de su boleto, y theLotter.co no cobra ningún tipo de comisión de su premio. El único valor añadido ya viene incluido en el precio final del boleto.

¿Es theLotter.co una estafa o un timo?

¡Para nada! El objetivo principal de theLotter.co es ofrecer boletos oficiales de lotería a jugadores que no tienen acceso a ellos. No existe, ha existido, ni existirá ningún motivo por el cuál queramos ganar dinero a costa de engañar a nuestros propios clientes. ¿Por qué? La cuestión es bien sencilla: si hubiésemos hecho esto tan solo una vez, habríamos perdido a todos nuestros usuarios y hubiésemos tenido que cerrar la página. Sin embargo, esto nunca ha ocurrido ni ocurrirá, ya que nos dejamos el alma por los millones de jugadores que confían en nosotros luego de más de 15 años de esfuerzo y alegrías. ¡Eso no tiene precio!

¿Es transparente la política de theLotter Colombia?

En nuestra página web explicamos detalladamente el funcionamiento del servicio, los métodos de pago y las normas de juego, así como los términos de uso y la política de privacidad. De igual forma, usted encontrará toda la información referente los impuestos de lotería y una amplia gama de preguntas frecuentes. Por si fuera poco, contamos con un equipo de soporte al cliente, con el que puede contactar cuando usted necesite. ¡Estaremos encantados de atender su consulta! Para complementar toda la información, también ponemos a su disposición diferentes secciones de noticias, guías, e historias de lotería, ¡para que esté al tanto de todo!

He comprado un boleto. ¿Cómo y dónde lo veo?

boleto lotería escaneado

Luego de pagar su boleto, nuestros agentes lo compran en su representación y pronto lo recibe escaneado en su cuenta privada junto a un justificante de compra, donde podrá comprobar que usted es el único propietario del mismo. Si lo desea, también puede imprimirlo, aunque esto no es necesario. En cuanto al boleto que compran nuestros agentes, este permanece guardado bajo la más estricta seguridad en una caja fuerte, a la espera de que usted lo recoja en caso de ganarse el Premio Mayor.

Si gano un premio, ¿cómo recibo mi dinero?

Si usted gana un premio mayor, podrá recibir su dinero sin ningún tipo de impedimento. En caso de ser necesario retirarlo en persona, podría ser invitado a hacerlo junto a su boleto oficial, el cual le proporcionaríamos. Incluso, usted recibiría asesoramiento de nuestros profesionales, para que solo se tenga que preocupar de meter el cheque en su billetera. Para premios menores, usted recibirá directamente todo su dinero en su cuenta. Luego, usted podrá retirarlo en su cuenta bancaria o mantenerlo para jugar de nuevo a otras loterías. En todo caso, será usted quien decida qué hacer.

¿Se ha ganado alguien la lotería en theLotter?

ganador theLotter

Desde 2002, millones de jugadores se han ganado algún premio de lotería con nosotros. Los premios son de todo tipo, desde unos dólares hasta un Premio Mayor de 6,4 millones de dólares, sumando en total decenas y decenas de millones de dólares. El gran premio de 6,4 millones fue ganado por un jugador iraquí en la lotería estadounidense Megabucks, el 24 de agosto de 2015. Por su parte, la lotería Powerball también ha repartido mucha suerte y millones entre nuestros usuarios. En concreto, destacan varios segundos premios de 1 millón de dólares cada uno, que se ganaron jugadores de Australia, Canadá, Reino Unido o El Salvador. Precisamente, este último estuvo muy cerca de ganarse el gran Premio Mayor de 1,58 billones de dólares que Powerball entregó en enero de 2016. ¡Solo le faltó acertar un número más! También la Mega Millions americana suele ser ganada a menudo. ¡Eche un vistazo a los mayores ganadores de theLotter aquí!